Un nokia bueno pero sin symbian

966 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, voy a comprarme un movil y me gustaría que fuera un nokia, uno bueno, pero quiero que no tenga symbian, no me va, he tenido el N73 y va lento, los archivos se guardan juntos, no se, estoy acostumbrado a mi 6230, también he pensado en el K800i, ¿que me aconsejais?. Gracias.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
de nokia te aconsejo el 6300, es finito y pequeño, no tiene symbian, saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Virgylyo:

Yo, hace un mes, pase de un Nokia 6230 a un 6300.

El 6230 lo he tenido dos años y medio y es un telefono estupendo, supongo que por eso me esta costando un poco "hacerme" con el 6300.

Con el 6300 he ganado mucho en cuanto a calidad de pantalla y tambien en cuanto a la calidad de la carcasa (montaje muy compacto y mejor tacto, aunque curiosamente en la mano se coge mejor el 6230), y he perdido un poco en cuanto a volumen de voz en recepción de llamada y en cuanto a volumen del "timbre" y vibración, pues en lugares ruidosos me cuesta oirlo y no percibo la vibración (manteniendo la misma melodia que en el 6230). La bateria tambien dura menos, porque es de menos capacidad y porque la pantalla consume mucho más.

No obstante considero el 6300 un buen telefono, muy bien compensado en sus caracteristicas si lo que quieres es hablar, hacer alguna foto en caso de apuro y escuchar la radio o música (que se oye bien) con los auriculares.

Si quieres una opinión, pues si no tienes prisa espera unas semanas a que se empiece a ver el nuevo 6500 (en sus dos versiones). No es Symbian y el diseño me parece muy atractivo. Por sus caracteristicas, el 6500, pues aparenta tener la base del 6300, salvo que es 3G, lo cual puede ser interesante.

Un saludo.




PD: Una broma: no preguntes que nos parece un modelo de Sonyericcson en un foro de Nokia. emoticon sonrisa

(A mi me gusta el K610i, lo confieso).
 #4
Escrito   0  0  
El 6233 tampoco esta nada mal..
 #5
Escrito   0  0  
Yo me he cogido un Nokia 6086, por 0 euritos, que está muy bien. Lo recomiendo!!!
 #6
Escrito   0  0  
Ahora mismo para mí en nokia no symbian, lo mejor en calidad/precio (y más en el foro) es el 6234

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Mira yo he probado el 6300 y lo he tendio en casa un mes y es genial, buen altavoz, mejores materiales...tal vez demasiado fino a mi gusto. el k800 es de lo mejorcito que te puedes pillar, en seri si llegas a ese coste te lo recomiendo, muy buena pantalla, mejor camara de fotos .... es mas hay una comparacione en otro foro con las fotos del n95 que es lo mejor y te aseguro que gana el k800.
a mi me gusta ese telefono
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
El 6233 tampoco esta nada mal..

Totalmente de acuerdo!!! la unica pega q a pesar de ser 3G no dispone de camara frontal...Muy bien ensamblado con la carcasa trasera de goma,yo le tuve poco xq saque el n73 xro sin lugar a dudas estaba muy contento...Para mi lo mas parecido al 6230 o 6230i...

Y sino similar de tamaño el 6300 con pantalla mas grande

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
Hola muchas gracias a todos, yo había pensado en el 6300, pero pensaba que era symbian, y no tiene videollamada,he mirado el 6500 y se ve muy chulo pero parece que tampoco tiene videollamada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después de leer a ochofleiba me inclino por el K800i, miraré en el foro de sony ericcson,je,jee...
Muchas gracias de nuevo, amigos.
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
emoticon alegre emoticon alegre el nokia 6280 esta bastante bien, sobre todo si te gusta deslizante, tiene los menus sencillos, tipo nokia, y la camara es bastante buena,emoticon alegre emoticon alegre

emoticon corazon
Volver a Nokia