Lo mejor del D600?

982 3
 #1
Escrito   0  0  
Que es? que es lo mejor de este aparato o funcion que se le puede sacar? aplicaciones, juegos, etc.

Gracias!

Saludos

No aprendo para saber mas, sino para ser menos ignorante.....
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor ers todo, aunque tiene aslgunas cosas mejorables, pero eso lo tienen casi todos los samsung.....no puedes añadir un numero a un contacto existente a no ser editandolo, si pulsas la tecla ok/i se conecta y pagas, esta tecla en la mayotia de los moviles es para confirmar y en este tambien pero cuando estas dentro de un menu en la pantalla de inicio te fastidia, y no se que mas, es que lo veo tan bonito y tan perfecto y estamos tan compenetrados que mientras funcione. sera mi movil.

Soy Cordoba515 mi cuenta aparece inactiva y gsmspain no contesta.

Nunca hare tratos con quien no pongan precio a lo que venden.
622202434 y 622209192
 #3
Escrito   0  0  
yo lo tengo ya desde hace bastante tiempo y sinceramente te lo recomiendo, le tengo puesta 1 tarjeta de 1gb y llevo de todo, aparte de la camara de 2mpx echa fotos muy buenas, y los juegos, el mio tiene bastantes, ya que hay una aplicacion para meterle juegos, por lo que por los juegos no te preocupes que vas a tener infinidad.
Ademas del cable para la tv, metes una peli en el movil, conectas el cable a la tv y ya tienes peli!emoticon guiño la calidad no es perfecta, pero es aceptable. Y la cámara de video, a mi parecer es bastante buena.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, hace 18 meses que tengo el D600 y me ha empezado a fallar de una manera un poco extraña.

Se me cuelga, a ver si sé como explicarlo, la cuestión es que lo tengo con batería con cobertura i demás pero me llaman y les sale el mensaje de apagado o fuera de cobertura, luego a veces mientras estoy llamando se me cuelga o yo oigo a la otra persona y ellos no a mi.

Es como si le cogieran pájaras.

A alguien le ha pasado algo semejante, puede ser problema de software, algún virus para móviles de estos que se están poniendo de moda?

A ver si alguien me puede echar una mano, es un teléfono que me encanta y no me gustaría tener que desprenderme de él.

Gracias
Volver a Samsung