Motorola RAZR V3 Nuevo, libre de fabrica - 99 euros

704 2
 #1
Escrito   0  0  
Motorola RAZR V3
NUEVO, LIBRE DE FABRICA. VARIOS COLORES.
Bandas: EGSM 900/GSM 1800/1900/850

Descripción: El Motorola RAZR V3 BLK edición especial en color negro es un móvil ideado por expertos con un rendimiento excepcional. Diseño ultrafino, reproducción de vídeo MPEG4, tecnología Bluetooth®, cámara digital y más. Pack de Venta: Full Pack (Manos Libres y Cable de Datos).

Características: Batería de 750 mAh 300h E/ 7h C. Peso: 95 gr. Memoria: Tlf. 5 MB SIM 250. WAP, SMS, GPRS, EMS, MMS. Dimensiones: 98 mm x 53 mm x 14 mm.

El coche de la foto, si, es mio....Si hay alguien de Fuenlabrada, seguro que me conoce.....
www.moviltime.com Los mejores precios es telefonia movil, y si los teneis mejores, enviadme precios.
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Nuevo, a estrenar.

Un saludo!

El coche de la foto, si, es mio....Si hay alguien de Fuenlabrada, seguro que me conoce.....
www.moviltime.com Los mejores precios es telefonia movil, y si los teneis mejores, enviadme precios.
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Nuevo, a estrenar.

Un saludo!

El coche de la foto, si, es mio....Si hay alguien de Fuenlabrada, seguro que me conoce.....
www.moviltime.com Los mejores precios es telefonia movil, y si los teneis mejores, enviadme precios.
Un saludo!