Mi nefasta experiencia con MOBILE CENTER de Madrid

22.973 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy un chico de Bilbao. La semana pasada expuse en este foro el problema que tenía de SP Corrupted y uno de los usuarios se puso en contacto conmigo diciendome que el tenía el mismo problema y que en Madrid había una tienda que reparaban ese error por 25 euros. Yo no lo dude ya que el móvil no era mio y sino tendría que comprar otro N70.

El Jueves pasado (14/06/07) los llamé y me dijeron que si, que lo reparaban por 30 euuros. (ya subimos 5 euros) pero bueno, sin más, no dije nada y les dije que OK, que lo enviaría por correo urgente, para que llegase al día siguiente por la mañana antes de la 1. Ellos me dijeron que de acuerdo. Me acerque a MRW y lo envié. 18 euros por envío urgente a Madrid, para que llegase antes de la 1.

Los llamo y les pregunto si ha llegado a lo que me responden que si, que para el miercoles lo tendría en casa. Les hice el ingreso de los 30 euros y les dije que si era necesario para que llegase antes, si ellos podían que yo pagaba los portes. Hasta aquí todo bien.

El martes les llamo y me dicen que ya han enviado el movil, y les pregunto cuanto les ha salido, me comentan que 8 euros y que llegaría el miercoles antes de las 7.

A las 7 no me habia llegado y llamé a NACEX (Me hicieron el envio por esta compañia). Me dijeron que ya habian repartido todos los envios, y me pidieron el numero de albarán. Volvi a llamar a Mobile Center para pedirles el numero de albarán y explicarles lo sucedido, que no había llegado el movil. Ellos extrañados, me dieron un numero.

Vuelvo a llamar a nacex con el numero de albarán, a lo que me responden que ese numero no existe.

Vuelvo a llamar a MOBILE CENTER (la cosa olia ya un poco mal) y les pido el telefono de NACEX de Madrid del cual habían hecho en envío. Me dan otro numero de NACEX de madrid, al cual llamo y me dicen que por los primeros numeros del albarán no era desde esa terminal desde donde lo habian mandado y me dan otro numero que era el que empezaba por esos numeros.

Les llamo y me dicen que su cliente MOBILE CENTER no había hecho ningún envio y que ese numero de albarán no existia.

Les volvi a llamar a MOBILE CENTER pero ya no me cogían. Supongo que ya era hora de cerrar.

A la mañana siguiente vuelvo a llamar a MOBILE CENTER para comentarles lo sucedido, a lo que me contestan que les he dado un CP incorrecto y que por eso NACEX lo había retenido, por lo que, ahora me daban otro numero de albarán.

Yo no me lo podía creer... Llamo a NACEX y me dicen que ellos no habían retenido ningún envío y que iban a llamar a MOBILE CENTER (Ya que estos estaban dejando en mal lugar a NACEX) y que me llamarian en un momento. Pero que bueno que el envío se había realizado esa misma mañana.

A la de una hora llamo a NACEX y les digo a ver al final que ha pasado y me contestan que MOBILE CENTER les había dicho que me llamarían para explicarmelo. Pero nada, MOBILE CENTER había sido OWNEADO por decirlo de alguna manera por la señorita de NACEX.

Lo quise dejar pasar, ya que hoy me venía el móvil y esta tarde venía a recogerlo el dueño.

Por fin el paquete de NACEX, lo abro y allí dentro estaba el N70. Si! Feliz! Olvido todo lo malo, y procedo a encenderlo con una tarjeta SIM distinta a Vodafone, pero me dice SIM no válida. Me digo a mi mismo, claro! Si es que está reparado, no liberado... Y meto el Vodafone original del movil, meto el PIN y... ERROR SIM no válida.

¿¿Como??

Señores, para mi esto es una tomadura de pelo en toda REGLA. Una estafa. Me han robado 30 euros de la ¿¿reparacion?? 18 euros en portes...

¿Que hago? Me siento engañado.

Perdon por el tocho emoticon triste

DATOS DE LA TIENDA MOBILE CENTER:

MOBILE CENTRE
C/ Princesa, 3 local 6 bis
28008 Madrid
902 027 269
 #2
Escrito   0  0  
Conozco su web, son gente formal.

Pero esta vez la han cagado y no hay excusa: si se comprometen a un plazo hay que cumplirlo, aunque un día más es perdonable. Pero co*o, no se puede cobrar y devolver un móvil sin reparlo.

Llámales y habla con el responsable, espero que tengas suerte.

¿Y nadie en Bilbao lo arreglaba...?

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #3
Escrito   0  0  
No, no encontre nada en Bilbao. En mi zona soy de los unicos que libero algún que otro movil. No he tenido problemas hasta ahora, hasta que utilize un DKU-5 con prolific y me peto el movil por lo que tuve que mandarlo a Madrid. Cuando vi su web etc, pense que eran gente serie... A ver que le digo yo ahora al dueño del movil.

Después pienso llamarles a ver que me dicen.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
y todo por que paso?? por querer ahorrarte 20 e que te hubiera costado la liberacion en cualquier tienda profecional de bilbao... ya te lo dije por el msn. Lo barato sale caro!! Tambien te dije quien y por cuanto te lo podia reparar emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
¿Y que tiene que ver eso? Eso no quita que me hayan estafado.

Acabo de llamarles. La conversación ha sido esta:

Mobile centre buenas tardes?
Si, hola soy el chico del NOKIA N70
CLOCK.

Vuelvo a llamar, ya no me cogen.

ESTOY FLIPANDO!!! ¿Que hagoo?
 #6
Escrito   0  0  
joder a mi tambien me preguntaste,a veces lo barato sale caro lo siento por ti,ten paciencia

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
 #7
Escrito   0  0  
Si, ya me ha dicho Santaeufem, la proxima vez, primero consultare en el foro de quien me puedo fiar.

Saludos. No se que hacer.
 #8
Escrito   0  0  
cuidado, yo tambien conozco a mobile-centre y se que son buenos y responsables (no entiendo como ha pasado este caso contigo, desde luego ha habido un gran fallo). Cuando yo me referia a barato sale caro me referia a liberar el telefono sin saber lo que se hace y sin tener posiblidad propia de poder recuperar el telefono en caso de fallo del software free, los software gratis por muy de Dejan que sean son eso, software free, y su uso implica un riesgo...
 #9
Escrito   0  0  
solo espero que puedas arreglar el problema hablando con ellos y te recojan de nuevo el telefono sin coste por tu parte y te lo devuelvan libre y arreglado si es posible(es lo suyo...)
 #10
Escrito   0  0  
acabo de hablar con uno de los responsables y van a mirar a ver si solucionan tu tema ,ten un poco de paciencia ,ha debido haber alguna confusion entre tantos moviles a veces aluno perdemos pero no te preocupes que aparecera seguro, es verdad que son gente fiable y eficiente que lleva muchos años en este negocio no te preocupes
un saludo

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
Volver a Liberaciones