Fallo general, se descuenta 2 veces el importe de la activacion de la promo de verano

2.121 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias

Simplemente informaros que, de 4 moviles que tengo vodafone, al cativar la promocion de verano en los 4, y revisar el listado de llamadas por internet, he podido comprobar que en 3 de las 4 lineas, me habian facturado, o descontado del saldo, dos veces la promocion, osea , 12 € me hubiese costado la promocion si no me hubiese ido a mirar consumos por mi vodafone.

Si me ha pasado en 3 de 4 moviles vodafone, supongo que debe ser un fallo generalizado que tienen, y que, por supuesto, si el cliente no reclama no se le hace ninguna devolucion.

Os lo pongo porque mas de uno se va a llevar una sorpresa al ver que tiene menos saldo del previsto o al ver su factura.

Espero que os sea de utilidad

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me lo han cobrado bien. Deberias contrastar primero con mas gente antes de decir fallo general... emoticon ummmmm

0
 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de activarlo por "Mi Vodafone". He recibido el mensaje de activación en 5 segundos y me han cobrado bien.

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibermiky
Pues a mi me lo han cobrado bien. Deberias contrastar primero con mas gente antes de decir fallo general... emoticon ummmmm

Hola

Te puedo decir que se de 3 numeros vodafone a los que se les ha cobrado por duplicado la promocion de verano, yo mismo lo he podido comprobar por internet, yo creo que eso en principio es una informacion contrastada. Es mas, en el foro no soy la unica persona que lo ha comentado esto, y cuando el rio suena... a mirar listados por internet toca emoticon guiño

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
pues a reclamar toca

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han cobrado bien, te toca reclamar
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Qué suerte no? ;-)

dime tu número y te hago un traspaso de saldo jejeje...

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me han cobrado bien emoticon guiño
Si, ya sé que dije que no me iba a apuntar... pero rectificar es de sabios emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
A mi también me lo han cobrado bien

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #10
Escrito   0  0  
Ya lo puse ayer por aqui, a mi no me lo han cobrado dos veces, sino TRES veces .

un saludo
Volver a Vodafone