N70 LIBRE Vosotros poneis el precio

544 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un N70 libre y nuevo, solo tiene 3 dais de uso para ver que funciona correctamente. Nose en cuanto venderlo a estado guardado en calcetin y solamente tiene 3 minutos de uso en llamadas y un par de sms... logicamente tiene factura y complementos... Cuanto puedo pedir por el ?? un saludo y gracias

Tratos con OK y sin ningun problema :

EdeR_Gx15, pacojavi, lufelepe, diebri, slf21, trumph, bablon, n2o83, Scrash, hristoimaz, Diego30,lobezno76
 #2
Escrito   0  0  
Venga, abro el fuego, 90 euros.
 #3
Escrito   0  0  
Diego tu k800i que me vendistes salio de p*t* madre , gracias emoticon guiño 90 eurillos no es muy barato ? un saludito viejo amigo

Tratos con OK y sin ningun problema :

EdeR_Gx15, pacojavi, lufelepe, diebri, slf21, trumph, bablon, n2o83, Scrash, hristoimaz, Diego30,lobezno76
 #4
Escrito   0  0  
Barato no, tirado, pero es un truco de marketing ;-)

Tú ahora me dices que por 90 te lo vas a pensar, que si en un día o dos nadie ofrece más que vale, que me lo vendes.

Y ya verás como alguien sube la oferta :-p Y así hasta que llegue al máximo la puja, jeje.

Un abrazo apañero!!
 #5
Escrito   0  0  
jajaja vale vale ahi que aprender... un saludito

Tratos con OK y sin ningun problema :

EdeR_Gx15, pacojavi, lufelepe, diebri, slf21, trumph, bablon, n2o83, Scrash, hristoimaz, Diego30,lobezno76
 #6
Escrito   0  0  
yo podria ofrecerte un maximo de 120 euros por el, tambien depende de donde vivas i de si incluyes algo mas aparte del movil.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Incluyo cascos, tarjeta de memoria cable de datos y drivers para el pc up !

Tratos con OK y sin ningun problema :

EdeR_Gx15, pacojavi, lufelepe, diebri, slf21, trumph, bablon, n2o83, Scrash, hristoimaz, Diego30,lobezno76
 #8
Escrito   0  0  
de donde eres?

¡¡¡¡ SOY DE MADRID, pero estoy mucho en ALICANTE !!!!
 #9
Escrito   0  0  
Soy de bilbao

Tratos con OK y sin ningun problema :

EdeR_Gx15, pacojavi, lufelepe, diebri, slf21, trumph, bablon, n2o83, Scrash, hristoimaz, Diego30,lobezno76
 #10
Escrito   0  0  
Tienes un privado