Liberar Sharp

5.018 7
 #1
Escrito   1  0  
Hola:

Tengo un Sharp GX15 desde hace mucho tiempo y me va muy bien. Lo liberé hace tiempo por teclado (pulsando una combinación de teclas a la vez que me dijeron, si a alguien le interesa, la busco y la pongo).

He visto que por aquí los liberáis por bluetooth o con un programilla...

El caso es que lo que necesito saber si los otros modelos de Sharp (GX17, GX25,...) se pueden liberar tan fácilmente o no se puede...

Porque así me compro un pack prepago Vodafone, lo libero y lo uso, que yo soy de Orange.

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Amigo tengo gx17 y lo tengo blobueado ,sabes de alguna manera que debo de hacer ,mi correo es

puchyly@yahoo.es

constestame
 #3
Escrito   0  0  
Pues acerca del bloqueo del Sharp GX17 no tengo ni idea, aunque creo haber visto gente hablando de ese tema en este foro...

De todas formas, lo que yo preguntaba es si alguien sabe si se puede liberar el GX17 por teclado, como el GX15...

Siento no ser de mucha ayuda. Pero en la actualidad yo tengo un GX15
 #4
Escrito   0  0  
OK, AMIGO MANDAME TU CORREO ,PARA ASI HABLAR MAJOR DIGO SI NO TE IMPORTA ,YO NO HE PROBADO CON NINGUNO,PERO A LO MEJOR SE PUEDE , LO QUE SUCEDE ES QUE ESE MOVIL ME LO REGALARON PERO VINO BLOQUEADO DE ESPAÑA Y AHORA AQUI EN CUBA ,IMAGINATE ,ESCRIBEME
 #5
Escrito   0  0  
ESCRIBEMEEEEEEEEE
 #6
Escrito   0  0  
Si es que no sé desbloquearlo!!!

Liberé un GX15, y eso es todo.....Sorry!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias ,por tu SINCERA ayuda y si te enteras pues dame una mano ,Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Hola!!
No sé si tu sharp GX17 se puede liberar con el teclado...no he encontrado nada al respecto...
De verdad que se puede liberar el Sharp GX15 por teclado?? El mío es de Vodafone y necesito liberarlo de urgencia...Si me pudieras ayudar...Gracias!!!
un saludo
Mi correo: cabayozulu@hotmail.com
Volver a Sharp