Nike Air Max 1 One ,modelo mitico,ORIGINALES,regaladas 50%descuento

21.585 90
 #21
Escrito   0  0  
Hola,si recibes 14's de algo avísame please, esas air max 97 las tuve yo en plateao y azul oscuro,poco cantosas eran xd. Y ya si tuvieses algo de Jordan sería la caña.

saludos

P.D: Las importas de américa o algo yo es que he estado alguna vez a punto de comprar pero el tema de la posible clavada en aduanas siempre me tira para atrás.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
VIERNES 15 JUNIO NIKE AIR MAX 97 WOMEN Y NIKE SPRINT SISTER VENDIDAS MADRID EN MANO

Bueno este fabuloso pack se lo queda la forera woman1976,vendidas hoy Madrid en manoemoticon guiño

Woman,si me entra algo mas de lo q quieres,me acordaré de tiemoticon guiño

Un Saludito!


buenasemoticon sonrisa
los 2 pares me estan genial. y se nota un monton que son originales, nada que ver a las replicas.

salu2 y eso,avisame si tienes masemoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976


buenasemoticon sonrisa
los 2 pares me estan genial. y se nota un monton que son originales, nada que ver a las replicas.

salu2 y eso,avisame si tienes masemoticon guiño


ehehe no lo dudes,woman,un placer tratar con personas como tuemoticon guiño

Saludos!

 #24
Escrito (Editado )  0  0  
ACTUALIZO 18 JUNIO

Vamos con algo guapo guapo para chico.

Una novedad exclusiva,fruto del trabajo mano a mano de Adidas y Porsche sale a la luz uno de los modelos de zapa con mas clase de este año,las Adidas Porsche Design S.

Este en concreto pertenece a la coleccion Primavera-Verano 07 de hombre dentro de la seccion running,ya q tb hay modelos en otras categorias como GOlf o Tennis pero en mi opinion los diseños no son tan ponibles como este/os(running) q quedan bien con cualquier pantalon.Nike Air Max 1 One ,modelo mitico,ORIGINALES,regaladas 50%descuento

FUENTE:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Formas clásicas y diseños atemporales para los chicos que vayáis modernos y con ropa informal, ya que combinan estilo creativo y clase. Son preciosas todas, muy chic para ir elegantes y cómodos a la vez. Una de las líneas más bonitas que ha lanzado la firma deportiva.

El calzado con relieve bajo se ha convertido en un pilar muy importante de este mercado, y esta colección lo tiene. Las deportivas están inspiradas en el mundo del motor, en concreto en la abundante herencia de Porsche Design. Un estilo muy sofisticado y elaborado, con pizeas de diferentes materiales y colores, muy apropiadas para lucir este Verano.

El Diseño de la zapa la verdad es original,no he visto muchos modelos con las mismas formas y los materiales desde luego se nota q ha colaborado Porsche,no hay mas q echar un ojo a la suela o la propia plantilla de la zapatilla,maxima comodidad,diseño y funcionalidad juntos en una pieza.

A destacar, inscripcion Porsche Design en lateral,logo en relieve-3d en talon y escudo con logo clasico flor Adidas en talon.
En fin, para los q les gusten ir a la ultima,valoren el diseño,sean apasionados del motor Y NO COMPREN FALSO aqui estan a un precio de escandalo,45% descuento aprox.,recuerdo como siempre es un modelo q hoy dia podeis mirar q precio tiene actualmente,120-130€ pvp oficial(ver foto),como digo es un modelo q acaba de ser lanzado hace mas bien poco al mercado,la talla es un 9 americano USA lo q equivale a un 42 y medio europeo,dan talla,lo q quiere decir q son validas para un 43 no excesivamente largo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENDIDAS

Unas imagenes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

 #25
Escrito   0  0  
Upp con las Porsche Design S,bruumm bruummmemoticon ojos

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
De momento reservadas para enviar a forero en cuanto se confirme pagoemoticon ojos
Me tengo q ir al entreno,luego seguimos charlandoemoticon guiño

Saludos!

 #27
Escrito (Editado )  0  0  
MARTES 19 JUNIO ADIDAS PORSCHE DESIGN S VENDIDAS

Bueno pues estas se las queda en un pack metrosexual emoticon ojos junto con una Coolskin el forero Noclick,salieron ayer por mensajeria a Alcorcon y el figura me acaba de escribir diciendo q ya lo tiene en su poder,q crackemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

 #28
Escrito   0  0  
Dime que tienes y que te queda, que voy loco mirando el post y me pierdooooo...
Gasto un 43 largo.... y de número de pie también emoticon sonrisa
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Dime que tienes y que te queda, que voy loco mirando el post y me pierdooooo...
Gasto un 43 largo.... y de número de pie también emoticon sonrisa


emoticon carcajada Q nos conocemos...emoticon ojos
Te mande ayer un privado,estamos en contacto,sin tactoemoticon sonrisa

 #30
Escrito (Editado )  0  0  
ACTUALIZO 21 JUNIO

Seguimos con mas reediciones,clasicos actuales,en este caso se trata de las Nike Sprint Brother,una zapatilla q en principio fue diseñada para la practica del atletismo y a la q se le han incluido unas ligeras variaciones para adaptarla al estilo de hoy en dia pero sin perder un apice de la comodidad y ergonomia de una zapatilla de atletismo de pista.
Todo un clasico,si señor.

FUENTE:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con estilo elegante y un agradable rendimiento para la calle.
Esta clasica zapatilla de Nike esta inspirada en la zapatilla de atletismo Sprint Sister de 1971.
La suave y excelente piel de la parte superior asegura un uso comodo y duradero.
El extraordinario detalle de la costura eleva tu estilo.
La suela de caucho de perfil bajo ofrece una excelente traccion.

Como se ve es el homologo de su hermana, la Sprint Sister,el modelo mitico y original, de la cual ya se ha vendido algun par,una zapatilla extremedamente comoda,se os ajustara al pie como un guante y q decir de su peso,realmente ligero,practicamente no notaras q las llevas puestas.
En este caso es el modelo White/Silver, blanco con algun detalle en plateado,pero muy pequeños y discretos,interior del pie,lengueta y suela y logo en talon del pie unicamente,mencion especial el diseño "pattern",tramado,de la suela,inspirado en el arte africano,ideales para el veranito,playa,piscina etc...reedicion ACTUAL de un clasico a un precio no tan actual,50% descuento,realmente una ganga para este verano,el pvp oficial varia de 80 a 90€ dependiendo del lugar,en este caso la talla es un 11 USA q se corresponde a un 45 de por aquiemoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


49€ MADRID EN MANO,55€ GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS

Unas fotitos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos!

Volver a Otros