Nike Air Max 1 One ,modelo mitico,ORIGINALES,regaladas 50%descuento

21.643 90
 #31
Escrito   0  0  
Menudos pies gastais joder xD
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Han comido muchos petit suisse´semoticon ojos

Saludos y hasta pronto!

 #33
Escrito   0  0  
Upppemoticon ojos

 #34
Escrito   0  0  
Yo si tuvieras algunas Nike del 40... emoticon disimulo

Mándame un MP con lo que podrías tener en ese número, ok? A ser posible en colores oscuros. emoticon gafas
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecfun
Yo si tuvieras algunas Nike del 40... emoticon disimulo

Mándame un MP con lo que podrías tener en ese número, ok? A ser posible en colores oscuros. emoticon gafas


Te apunto,compañero,esta tarde te digo algoemoticon guiño

Saludos!

 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno,pues me ha llegado un pedido de zapas,chico y algo de chica,puma adidas y Nike ORIGINALES ,creo q algo interesara pq hay unos modelos de Adidas,tb de Goodyear de piel muy ricos y de puma con dorado muy serios entre otras cosas,eso si,a un precio increible,50% descuento practicamente en todos los modelos,mañana mandare fotos por privado a la gente q me contacto por privado y veremos como se da la cosa,la verdad cuando me lo han entregado me quede loco al ver los precios,mañana hablamos q estas cosas no salen todos los dias.emoticon ojos

Buenas noches!

 #37
Escrito   0  0  
Uppemoticon ojos,yo para q quiero esto..?emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #38
Escrito   0  0  
A ver si hay número para mi...
 #39
Escrito   0  0  
Tienes un MP compi emoticon guiño

Ericsson T10, Nokia 3310, Nokia 8210, Siemens MC60, SE T610, Nokia N-gage, LG G7100, LG u8150, Nokia 6230, SonyEricsson W800i, Nokia N70, Samsung E900, SonyEricsson W810, SonyEricsson P990i, Nokia 8800, Nokia N73 MusicEdition, HTC P3300, Nokia N95, Apple Iphone, Nokia N82, SonyEricsson C905, Apple iPhone 3GS, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Actualmente: Apple iPhone 6.
 #40
Escrito   0  0  
Estoy preparando fotos,en unos minutos lo teneis,xavi,cabron me vas a dejar sin existencias?emoticon ojosemoticon sonrisa

Talavo me acorde de ti y de tu 43 largo,por supuestoemoticon ojos,espero q haya cosas de tu agrado

Saludos!

Volver a Otros