Dicen que el cable no va...

1.809 7
 #1
Escrito   0  0  
En vidisa me han dicho q el cable no va para fotos ni para melodias, que ellos lo han probado. Es eso cierto???? Dicen que solo sirve para conectar el ordenador a internet... Pero que pasa aqui???:confused: Realmente funciona?????
 #2
Escrito   0  0  
funciona perfectamente , solo tienes que seleccionar el puerto 4 o 5 con el softwaer .PERSONAL INFORMATION EDITOR III
te lo puedes descargar de la pagina nec de francia , saludos
emoticon sonrisa














lliria valencia


 #3
Escrito   0  0  
Hola

Yo compré el cable a vidisa, no se porké van diciendo ke no funciona para fotos y melodias pero... si ke funciona,

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
funciona perfectamene, mira que tirarse piedras ellos mismos

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #5
Escrito   0  0  
SI QUE FUNCIONA . PERO ME PODRIA DECIR ALGUIE COMO SE METEN LAS APLICACIONES
 #6
Escrito   0  0  
Wenas!

De momento no hay software que lo permita, al menos que sepamos... Si quieres pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahi estan buscando programas para poder hacerlo, quizás encuentren alguno.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el cable tambien, y se que va. Puedes subir fotos al telefono o pasarlas del telefono al ordenador. Y lo mismo con las melodias. Lo unico es que las imagenes no pueden ser mayores de 65kb, que es un tamaño razonable, pero las melodias estan limitadas a 32K, lo cual me parece muy mal, ya que hay muchas melodias muy buenas y de mucho mayor tamaño, yo tengo de mas 100k, las cuales no pueden ser disfrutadas en nuestro fantastico movil. Si alguien sabe de alguna manera de meter melodias mas grandes, o de otro software aparte del PIE III, sera una informacion a agredecer. Tambien decir a los que no lo tienen, el cable, que el software, PIE, aunque es de una pagina francesa, esta en castellano.
 #8
Escrito   0  0  
Hola Koopaa,

Tienes razón, las melodias que más molan ocupan más de 32kb... hay programas para hacerlas más cortas, coger el estrivillo solo, etc. En mi página web dentro de pocos dias saldrá un apartado de melodias donde incluiremos dentro de poco melodias retocadas (seran melodias wapas ke solo ocupen 32kb y sonaran más fuerte!!)

Un saludo

La página es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Otros