Importante... liberando n70 creo que ha muerto!!!

1.282 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, usando el software de bb5 SP unlocker, al hacer el MakeLog, de pronto me dio error de FBus connection y al encender el movil, me decia, fallo al encender contacte con el vendedor.

Lo volvi a enchufar al programa (ya que no podía hacer nada más) y le he hecho el UNlock y parece que ha funcionado, ponia DONE pero SP Status corrupted.

Ahora cuando meto cualquier tarjeta, me pide el PIN, da igual la compañía que sea... entonces meto el PIN y me dice PIN correcto y al de 2 segundos, me dice tarjeta PIN incorrecta. (Dice lo mismo con Vodafone, que es la marca que antes aceptaba)

O sea, me temo, que tengo el movil liberado, pero con el SP data corrupted y por eso me da ese error.

Cuando enciendo el movil sin SIM, me funciona perfectamente pero en modo FUERA DE LINEA.

Ayuda por favor!

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
por favor, que alguien me eche un cable.
 #3
Escrito   0  0  
Pulsa en WRbackup

Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #4
Escrito   0  0  
no hace nada wr backup. podriais mandame un backup o algo de un n70 y meterselo? es importante
 #5
Escrito   0  0  
llevalo a alguien que controle de tu zona, tiene arreglo, pero no es barato desde luego (bueno luskao si te lo hace barato...)
 #6
Escrito   0  0  
Al hacer WRBackup, me mete los datos con data corrupted, ya que, despues de darme el error, volvi a hacer el log cuando ya estaba mal, por lo que si hago WR Back up me mete los datos "malos".

Os dejo una captura.

Me podriais pasar un Back up de un n70? o que puedo hacer?

gracias

206Negro ha adjuntado esta imagen:
Importante... liberando n70 creo que ha muerto!!!

 #7
Escrito   0  0  
Hola 206Negro,dinos de donde eres??..si eres de Madrid podemos reparalo,eso si NO barato..son los riesgos de usar programas free...Un saludoemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
mejor eso que perder el movil emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Me dijo luskao algo de un programa para hacerlo, que me costaría alrededor de unos 30 euros.
Volver a Liberaciones