Promo Verano 2007 Vodafone, Rumores y demás ...

90.000 450
 #131
Escrito   0  0  
pero di cual es!!!! yo tengo movistar y me parece que me voy a cambiar a vodafone por las promociones, depende de como sea la de este verano me cambio o no, que me recomiendas n6330??

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N6330
La promocion de Verano la podreis disfrutar desde el 21 o 22 de Junio hasta mediados de septiembre...
bueno eso lo sabemos todos k si hay promocion sera en esas fechas,no aportas nada nuevo

twitter : @danistp
 #133
Escrito   0  0  
jajaja jolin q nerviosssss weno, solo faltan 20 dias!!!

y en unos 10 supongo q se ira filtrando ya casi todo

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #134
Escrito   0  0  
Poco antes de cada promoción temporal (verano o Navidad), Vodafone envia un sms a ALGUNOS clientes de prepago anunciando que si efectuan una recarga, disfrutarán más adelante de la promoción de forma gratuita.

Para la promo de Navidad 2006 había que recargar 20 euros durante el mes de noviembre (?) y para la promo de Verano 2006, la recarga mínima previa era más reducida (10 euros?).

Hay alguna noticia esta vez?

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Poco antes de cada promoción temporal (verano o Navidad), Vodafone envia un sms a ALGUNOS clientes de prepago anunciando que si efectuan una recarga, disfrutarán más adelante de la promoción de forma gratuita.

Para la promo de Navidad 2006 había que recargar 20 euros durante el mes de noviembre (?) y para la promo de Verano 2006, la recarga mínima previa era más reducida (10 euros?).

Hay alguna noticia esta vez?

Saludos al Foro!




Es verdad! A mi novia se lo enviaron al Vodafone prepago en la ultima promo.

De momento nada, a ver si vuelven a hacerlo porque es muy interesante.

emoticon emocionado
 #136
Escrito   0  0  
Hola N6330,

como de fiable es lo que nos dices?

Nos tienes a todos en vilo y como no sea cierto lo que dices te van a caer una de rojos del copón!!!
 #137
Escrito   0  0  
lo que nos dice es muy fiable, lo que pasa es que ya hab hablado de mp3 y me empieza a molar poco la promo, y viendo otros años que estaba emocionadisimo y luego me ha dado en todo el morro porque ha sido una kk pues este año prefiero pensar que va a ser muy mala y si luego me sorprende pues ese alegron que me llevo emoticon carcajada

emoticon sorprendido
 #138
Escrito   0  0  
yo me temo que sea una caca también, :S espero confundirme emoticon sonrisa

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #139
Escrito   0  0  
aun no se sabe nada?? que parao esta esto...

Ladran, luego cabalgamos
 #140
Escrito   0  0  
Sin uñas ya...
Volver a Vodafone