¿Cuál es el mejor/+barato sitio para comprar una carcasa negra para N73?

12.710 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsoy67
Yo me he pillado esta hace un rato.

Pulsa aquí para ir a eBay

Parece complicado montarla, pero no imposible.


Esta carcasa ya pregunte yo al vendedor, le falta la parte de atras, tan solo trae la parte delantera y la tapa de la bateria. Ademas no son originales, fijate bien en las teclas, los colores no coinciden con las del music edition, ademas, suele faltarles el dibujillo de la nota musical en la tecla de arriba a la derecha como trae el music edition.

Fijaos en este music edition Pulsa aquí para ir a eBay y fijaos en una de estas carcasas que aseguran son originales

1. Pulsa aquí para ir a eBay
2. Pulsa aquí para ir a eBay

Aun dan el pego, ¿que no?. Que cabrones, y aun por encima dicen que son originales pssssss.
 #22
Escrito   0  0  
y si voy a un sat y les digo que me pongan la original de nokia en negro cuanto me pueden cobrar ??, yo he tenido en la mano N73 con carcasas de imitación y se nota bastante que no son las originales, para poner una carcasa de esas me lo pensaria muy mucho ya que prefiero la que viene de serie que meterme en una de imitación.

alguno sabe el precio de carcasa+montaje en un sat de nokia ??
 #23
Escrito   0  0  
Yo me compré 2 carcasas para un Nokia 6680 por el ebay, me salieron tiradas de precio, unos 5€ con gastos de envío. Además venían con una especie de destornillador para colocarlas. Ventajas? Quedan de p*t* madre, acople perfecto. Desventajas? Pues que no son originales y duran menos, y más yo que me meto los móviles en el bolsillo del c*l* (por eso de las radiaciones para que no me afecte a los huevos) y al sentarme encima la pantalla rajada, cosa que no me pasó nunca con la original. Ahora que si llevas cuidado con el móvil y lo llevas en un bolso o bandolera no la carcasa seguiría viva.

La otra carcasa el botón central se despegó, pero es que yo para todo eso soy más delicado jajaja pobre móvil...

Yo intentaré pillarme original la Negra goma y la Champán, que la verdad están muy guapas.

Una cosa, cuando vayáis a ver carcasas en particular y cosas en general por el ebay, echarle un vistazo al ebay internacional (.com) el de España (.es) mucha gente lo que hace es revender artículos, así que en el .com suelen ser más baratos (precio total) a pesar de que los gastos de envío sean más elevados.

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr0id
y si voy a un sat y les digo que me pongan la original de nokia en negro cuanto me pueden cobrar ??, yo he tenido en la mano N73 con carcasas de imitación y se nota bastante que no son las originales, para poner una carcasa de esas me lo pensaria muy mucho ya que prefiero la que viene de serie que meterme en una de imitación.

alguno sabe el precio de carcasa+montaje en un sat de nokia ??


He preguntado hoy mismo en un SAT de Barcelona (C/ Còrsega), y me han dicho que la carcasa negra (no sé si con teclado o no) me costaría 58€ montaje incluído.

PS: más vale tarde que nunca :-P
Volver a Nokia