Funcionarios de mierda

13.829 219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
Empezamos la fiesta en my night club

....emoticon perdido

quote:
que eso es muy barriobajero jajajajaja ire pijo pijo como suelo ir. Luego ya veremos, tenemos entrada garantizada en todos los cotillones (casa del loco, oasis, edison, porches...) vamos a arrasar jajajajaja.

poniendo eso demuestras k en relalidad eres un amargao, si en realidad fueras a hacer eso no necesitarias ponerlo aki...
Escrito   0  0  
solo sabe insultar, estafar y hacerse el interesante.jajajaja, interesante? solo se muere por llamar la atencion y hacerse el listo por vender sin factura y pasar de todo,malganado 4 duros y vacilando de dinero, alucinante.encima se cree que eso es lo que impresiona a la gente inteligente.
es un quieroynopuedo.
dime de lo q presumes y te dire de lo que careces,no era asi?
nada, nada, a mi que me insulte como siempre(ansiolitica,histerica,paranoica,tonta,ladilla cojonera,tarada mental, hasta con mi loro se mete el desgraciado penoso,como no sabe mas ya..., que a mi no me estafa mas-y quien lo ha visto tampoco caera mas, lo tiene claro- y espero qeu siga de fiesta en fiesta (ehem) y con suerte, se escarmiente de una vez y no haga daño a nadie en la carretera.
gentuza asi es la que sobra en este foro y en la vida en general

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
quote:
Y menos decir que mis coches son una mierda, porque se os nota que sois unos envidiosos del carajo. Por cierto, me cambio el Z4 por un MR2 el año que viene por si a alguien le interesa comprarme el Z4 jajajaja.

que paso con lo del mr2? te tiro mas el boxter?
http://www.gsmspain.com/foros/h4951...-2000-5000.html

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Cambiar un Z4 por una peazo de mierda de MR2, aqui hay algo q huele q apesta... me voy a cenar y vuelvo...

P.d. Perdon si alguien tiene un MR2 pero no hay color...

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...

Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
Escrito   0  0  
quote:

La verdad es que me quede muy agusto diciendoles cuatro cosas a los locales, pero mira por donde ninguno me dijo una palabra mas alta que otra.

Normal, son personas cumpliendo con su trabajo. No tenían ninguna razón para insultarte ni para alterarse. Al fin y al cabo estarán acostumbrados ya a que cualquier tipejo les insulte y por un tipejo más que lo haga no se van a alterar.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
Eso se lo dijo porque eran locales, si son los "vandeverde" se caga como un bebe :xx

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
pues anda q si son Mossos, como esta el tema ahora...buff q mano mas larga.

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...

Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
Escrito   0  0  
ME SHOBRA EL DINEROOOOOO!!!!!

GO GO!!
Escrito   0  0  
¿Cómo fueron los servicios a la comunidad?

¿Destilando petróleo?

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
Escrito   0  0  
Y tu con todo tu Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tuviste que pagar?emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna