Liberacion Nokia BB5 por cable en el acto por 10€ 6630,6680, n70,n90!!!

21.721 150
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
imaginaba que no podia ser ilegal con tanta gente con tiendas y tal.

Échale un ojo...

http://navegante2.elmundo.es/navega...1087434681.html
 #72
Escrito   0  0  
Si esa ley esta vigente, liberar moviles es ilegal....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #73
Escrito   0  0  
Animo luskao, gente como tu hace falta para que no se beneficien unos cuantos ahora que se puede liberar por calbe y siguen cobrando lo mismo que antes; tienes mi verde y esta misma semana paso a liberar un n70, saludos y sigue adelante.
 #74
Escrito   0  0  
el motivo por el que le damos caña al luskao, no es porque cobre 5 10 o 500€ x liberar un movil, yo en mi tienda tb cobro 10€ x algunos modelos. Le denunciamos porque está defraudando a hacienda. Yo de los 10@ que cobro, 2€ son para el fisco. El se mete los 10 en el bolsillo. Para el , esos 10€ son las copitas del fin de semana, o la caja de condones "extrafuerte" (el que sepa leer entre lineas, me comprenderá lo de extrafuertes), y para mi esos 10€ , junto al resto de caja del día, es mi comida, mi sueldo, mi ropa, mi coche y mis gastos. No me hace nada de gracia ver como un p*t* estudiantillo con su mochila, que vive con sus papis, me está quitando trabajo, para que se pueda tomar 2 cubatas un fin de semana. X cierto, cambiate esa mochila, anda, que da penita ya como la tienes.

P.d. tengo rojos xke digo las verdades a la cara. qien no quiera llorar, que no se meta conmigo.
 #75
Escrito   0  0  
x cierto, veo que tengo putnos en rojo, que miedo me da... igual no duermo esta noche .

jojo

P.d. tengo rojos xke digo las verdades a la cara. qien no quiera llorar, que no se meta conmigo.
 #76
Escrito   0  0  
espe, buscate un trabajo de verdad.

saludos
 #77
Escrito   0  0  
krasny, ni te molestes
Un saludo
luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #78
Escrito   0  0  
Luskao, si señor como deben ser los hombre legales y no unos aprovechao, Un diez para Luskao y por supuesto que a los profecionales esos que cobran 50 por el mismo trabajo, no les compro ni la hora, me recorro madrid antes que ir a sus tiendas.
Saludos
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espe69
el motivo por el que le damos caña al luskao, no es porque cobre 5 10 o 500€ x liberar un movil, yo en mi tienda tb cobro 10€ x algunos modelos. Le denunciamos porque está defraudando a hacienda. Yo de los 10@ que cobro, 2€ son para el fisco. El se mete los 10 en el bolsillo. Para el , esos 10€ son las copitas del fin de semana, o la caja de condones "extrafuerte" (el que sepa leer entre lineas, me comprenderá lo de extrafuertes), y para mi esos 10€ , junto al resto de caja del día, es mi comida, mi sueldo, mi ropa, mi coche y mis gastos. No me hace nada de gracia ver como un p*t* estudiantillo con su mochila, que vive con sus papis, me está quitando trabajo, para que se pueda tomar 2 cubatas un fin de semana. X cierto, cambiate esa mochila, anda, que da penita ya como la tienes.

O sea que haces una factura a cada persona que liberas un telefono??

Permiteme que lo dude......

LUSKAO BRAVO POR TI.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espe69
el motivo por el que le damos caña al luskao, no es porque cobre 5 10 o 500€ x liberar un movil, yo en mi tienda tb cobro 10€ x algunos modelos. Le denunciamos porque está defraudando a hacienda. Yo de los 10@ que cobro, 2€ son para el fisco. El se mete los 10 en el bolsillo. Para el , esos 10€ son las copitas del fin de semana, o la caja de condones "extrafuerte" (el que sepa leer entre lineas, me comprenderá lo de extrafuertes), y para mi esos 10€ , junto al resto de caja del día, es mi comida, mi sueldo, mi ropa, mi coche y mis gastos. No me hace nada de gracia ver como un p*t* estudiantillo con su mochila, que vive con sus papis, me está quitando trabajo, para que se pueda tomar 2 cubatas un fin de semana. X cierto, cambiate esa mochila, anda, que da penita ya como la tienes.

Gasparin.....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Liberaciones