duda pantallas panoramicas

535 13
Escrito   0  0  
alguien sabe pq las pantallas de cine y los nuevos televisores son panoramicos? es pq tenemos mas vision horizontal (180º)q vertical?
Escrito   0  0  
Yo kreo ke es porke en el p*rn* la horizontal es la postura mas normal y como el cine p*rn* es el mas consumido,pues hacen pantallas acordes a la demanda del publico.

Escrito   0  0  
Es para q puedas preguntarlo en estos foros, apuntarte un mensaje más sin tener q rescatar hilos d hace un año en los q postear chorradillas y q llegues pronto a los 100 para poder votar y ponerte avatar emoticon guiño
Escrito   0  0  
docemonos q capullo eres! joooo!! q yo tb tengo derecho a un dibujo!!! kiero poner mi mini roji-blanco. aupa athletic!!! ya le pedi perdon a gabbapain. lo siento, no sabia q subian puestos. ademas, no me negaras q la pregunta no es original. acaso sabes la respuesta?
Escrito   0  0  
Respondiendo a tu pregunta yo creo que es basicamente cuestion de marketing, ahora nos hacen creer que necesitamos pantallas panoramicas para casa y cuando las tengamos sera otra cosa como las televisiones redondas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Neguetxea, como me has mandado por privado el mismo post q me has puesto aquí, te lo he contestado tb por privado. Ten en cuenta lo q te digo en él.
Escrito   0  0  
Sí q es verdad q la pantalla en formato 16:9 es mas acorde con nuestro angulo de vision q el tradicional 4:3.
Escrito   0  0  
Hola!

A mi por lo menos no me gustan nada las pantallas panoramicas y lo veo una cuestión de marketing. El presentador del telediario, por ejemplo, se ve gordo y "achatado" y eso es debido a que se emite para formato 4:3, con lo que actualmente me parece una tonteria comprarse una panoramica. Mientras que no emitan en formato 16:9 (que parece ser que no van a emitir nunca) yo seguiré comprando televisiones en formato 4:3.

Saludos!
Escrito   0  0  
Pues en mi casa ahora vamos a pillar tele nueva (en teoria) y lo mas probable es que sea 16:9, porque se usara practicamente para cine, no solemos ver la tele, solo los telediarios y poco mas...
Escrito   0  0  
Bueno como no miro el telediario y ademas Urdaci ya me cae gordo de por sí, q mas da verlo gordo!
Asi q si tuviera pasta me pillaria una panoramica.
juas como se me va.
Volver a La Taberna