Un 10 para la atencion al cliente - prepago

2.715 15
Escrito   0  0  
Desde hace unos meses la atencion al cliente en prepago es atendida por argentinos. Esto generó muchas dudas al respecto.

Ayer tuve que hacer mi primera llamada por un asunto un tanto "serio". En una de las promos de esas de "si tecargas tanto te damos un 20% antes del día 15 de mayo", no me habia llegado la recarga ayer día 16.

Me atendió un chico. Le explique el problema, me dijo OK, espere un poco que voy a mirar los datos de su linea, a los dos minutos me dijo que efectivamente fue un error suyo y que ya me habia hecho la recarga el directamente. Total, 4 minutos o asi, y problema resuelto.

Lo que no quiere decir que ya le vale a Orange porque si no estas atento a estas cosas se te pasa y no te hacen la recarga promocional...

Esto en Movistar seria toda una odisea, me acuerdo del día que me debían 3 euros, buf, prefiero no recordarlo, con la de operadores que hable, malas contestaciones, llamandome mentiroso, que ya me llamarian, llame usted dentro de 15 dias, que le paso con otro dpto...
Escrito   0  0  
tranquilo, espera dos meses y te arrepentiras de haber puesto este hilo emoticon sonrisa

con atencion al cliente (de todos los sitios) pasa que si tienes suerte y coges al bueno la compañia es la mejor, si tienes mala suerte y coges al malo la compañia es la mas cutre.

el problema esta en la relacion buenos/totales o cutres/totales que si la primera es baja (o la segunda alta) es cuando la compañia da pena

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
tranquilo, espera dos meses y te arrepentiras de haber puesto este hilo emoticon sonrisa

con atencion al cliente (de todos los sitios) pasa que si tienes suerte y coges al bueno la compañia es la mejor, si tienes mala suerte y coges al malo la compañia es la mas cutre.

el problema esta en la relacion buenos/totales o cutres/totales que si la primera es baja (o la segunda alta) es cuando la compañia da pena

Sí, tienes razón, depende mucho con quien des. Pero lo que tengo claro es que despúes de estar 3 años en movistar y otros tantos en amena-orange, la atención al cliente de esta última le da mil vueltas... De Vodafone no puedo hablar.

Mi post simplemente es un ejemplo de lo que me ha sucedido para el caso de los nuevos operadores argentinos.
Escrito   0  0  
Gracias a los despidos que va a haber en España.... te atenderan siempre argentinos... que estan en Argentina!!!
Escrito   0  0  
Yo también opino que su servicio de atención al cliente es el "menos malo de todos" a pesar de la deslocalización (una pena, la verdad).

La atención al cliente en Vodafone es para cortarse la venas y la de movistar tres cuartos de lo mismo.

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo, yo he estado en las tres principales compañias y orange hasta la fecha ha sido la mejor. Tambien he oido que la de yoigo va bastante bien.

Mi historial:
SE k700i
SE k800i
SE C905
Escrito   0  0  
si, a mi en yoigo siempre me han atendido españoles pero yoigo siempre te dice lo mismo... "le paso nota al departamento encargado que ya se pondrá en contacto con usted" atienden bien pero es lento, en orange te dan solucion en la misma llamada y con vodafone y movistar te lo empeoran en la misma llamada jajaja, si tienes un problema y quieres que se convierta en un problema de verdad!!! tu llama al 123 de vodafone jajaja

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
si tienes un problema y quieres que se convierta en un problema de verdad!!! tu llama al 123 de vodafone jajaja

UF, cierto
Escrito   0  0  
Has tenido suerte...ojala sigas asi y no consigas una piedra en tu camino...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
un_bip, por curiosidad... te atendio un argentino o uno de aqui? Pronto vamos a saber lo que es atencion al cliente pesima cien por cien, me parece a mi, tooooooodos los departamentos de orange se van yendo a Argentina y nosotros nos iremos yendo a tomar por....
Un saludo topito, que curso mas guapo el del jueves eh?
Volver a Orange