amethyst Un trato bastante penoso

13.134 157
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Had1977
En fin sin comentarios, todo esto me parece ridiculo...

Mira ella es una persona que se desvive por los tratos que hace te lo digo yo que he echo 3 ya con ella y volveria ha hacer otros 10 mas, pero cuando la culpa no es de ella si no por otras circunstancias no puedes poner un post asi con ese titulo pero bueno...

Salu2 y besos Ros emoticon beso

+1

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
Azaharai
Quinto, Sobre los modales tuyos ya me habían hablado, pero no me dejo influenciar por cotilleos pero ahora al menos queda constancia por ti mismo. Gracias por dejarlo claro.
En segundo lugar TÚ claramente querías una rebaja en el terminal SE W880i LIBRE


------------------------------------------------
esto te lo estan inventando sin mas y me ofendes
espero que por lo menos te dignes a rectificar

-------------------------------------------------

Azaharai
Cuarto, porque no recogiste el paquete el viernes y ahora vienes con esta película? Yo alucino.
___________________________________________________


y esto me parece ridiculo total
quote:
Originalmente escrito por Azaharai

Con quien te crees que estas hablando? No te confundas Aniele!! Ese tono educado lo guardas para quien quieras menos para mí. Te ha quedado claro?

Y estas son las consecuencias de abrir un hilo en incidencias TOTALMENTE fuera de lugar.

Y para "no" querer hacer una batalla personal contra mí lo disimulas muy bien emoticon guiño

Céntrate en el hilo que has abierto Aniele. Que cuando los argumentos se terminan es mejor distraer el motivo del hilo emoticon guiño

Veamos, se intentará de nuevo ¿Porque has abierto este hilo de incidencias?

etoy hablando con una persona que me ha faltado , no creo que este hablando con una super diva no?
mira amiga en el momento que has escrito falsedaes sobre mi
mi respeto hacia ti es nulo
y el motivo de este post esta mas que comentado por mi buscalo que seguro que lo encuentras

El Angel Caido vuelve a los Cielos...
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aniele

si yo hubiera sido un usuario con más votos y reputación creo que el trato conmigo nuca hubiera sido a sin , y en los tratos hay que estar pa las buenas y las malas que no todo es de color rosa , y una persona seria se demuestra cuando surgen problemas , cuando hay que devolver cosas defectuosa cuando algo sale mal
Que para poner la mano y coger dinero todos somos buenos

SIN COMENTARIOS. Tú solo te cubres de gloria Aniele

Y después dices que no es contra ella? emoticon desconcertado

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aniele
Azaharai
Quinto, Sobre los modales tuyos ya me habían hablado, pero no me dejo influenciar por cotilleos pero ahora al menos queda constancia por ti mismo. Gracias por dejarlo claro.
En segundo lugar TÚ claramente querías una rebaja en el terminal SE W880i LIBRE


------------------------------------------------
esto te lo estan inventando sin mas y me ofendes
espero que por lo menos te dignes a rectificar

-------------------------------------------------

Azaharai
Cuarto, porque no recogiste el paquete el viernes y ahora vienes con esta película? Yo alucino.
___________________________________________________


y esto me parece ridiculo total
etoy hablando con una persona que me ha faltado , no creo que este hablando con una super diva no?
mira amiga en el momento que has escrito falsedaes sobre mi
mi respeto hacia ti es nulo
y el motivo de este post esta mas que comentado por mi buscalo que seguro que lo encuentras

El que ha faltado has sido Tú a Ros-Mari. Yo jamás te he faltado emoticon guiño

Y lo de super diva como dices ya está caduco Aniele. Has de buscarte otra :estupido

Que confundido estás Aniele. Yo no te he faltado...pero bueno aún estoy a tiempo... Así al menos dirás verdades.

Y The End, que ya aburres mucho.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azaharai

SIN COMENTARIOS. Tú solo te cubres de gloria Aniele

Y después dices que no es contra ella? emoticon desconcertado




Bájate de la nube anda que tú misma te inventas las películas en tu cabeza
Y más allá del teclado hay otro mundo, y no quieres arreglar una cosa insultando e inventándote cosas
Hay muchas maneras de arreglar cosas y el insulto y las mentiras te califican por ti sola


y tus otros 21 rojos del user Calathea de que son

El Angel Caido vuelve a los Cielos...
 #126
Escrito   0  0  
humm, curiosa incidencia esta...
por tus palabras se podria resumir en que te pico que amethyst te pusiese un voto NARANJA, el cual tu dijiste que era rojo, tus motivos tendrias para decirlo, pero vamos que prefiero reservar mi opinion de abrir un hilo con un titulo tan poco adecuado y menos aun mi opinion de que la razon basica de que abrieses este post sea el que te hayan puesto un voto naranja.
si tanto tiempo llevas en el foro debias de saber que con los argumentos que has dado nadie, o casi nadie, te daria la razon.
saludos
p.d deberias de estar agradecido de haberte topado con una vendedora como amethyst, lo que le hiciste, bajo mi punto de vista, se merecia que no te devolviera el dinero

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #127
Escrito   0  0  
Esto ya aburre... lo mejor es dejarle que siga en sus trece, que ya se aburrira... no?
emoticon feliz

Soy del 84 (no tengo 43 años)

Nadie puede arrancar una flor sin perturbar una estrella
 #128
Escrito   0  0  
unos cuantos quotes que me parecen bastante reveladores para entender el sentido de este post
quote:
Originalmente escrito por Aniele

Los rojos los puso antes de abrir yo esta incidencia
(si puse este post fue por eso sobre todo)


quote:
Originalmente escrito por Aniele


Y mis modales siempre han sido correctos hasta con la señora de la agencia que me insulto

quote:
Originalmente escrito por Aniele

cuando se me deje de culpar a mi por lo mal que salio esto ,ya vere lo que hago


quote:
Originalmente escrito por Aniele


aqui el menos culpable soy yo y eso lo tengo bastnate claro

quote:
Originalmente escrito por Aniele

Y tú sabes cómo se ahorrarían muchos problemas de estafas y estas cosas mandando las cosas contra rembolso

saludetes
p.d antes de abrir un post siempre es bueno pensar antes de escribir, creo que no consideraste lo suficiente el titulo y al haberla liado, y ahora no querer reconocer el error(alguien ya comento que errar es de humanos y tal), te has atrincherado en tu posicion

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #129
Escrito   0  0  
quote:
p.d deberias de estar agradecido de haberte topado con una vendedora como amethyst, lo que le hiciste, bajo mi punto de vista, se merecia que no te devolviera el dinero


Mas claro agua ULPGC... Salu2

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
p.d antes de abrir un post siempre es bueno pensar antes de escribir, creo que no consideraste lo suficiente el titulo y al haberla liado, y ahora no querer reconocer el error(alguien ya comento que errar es de humanos y tal), te has atrincherado en tu posicion

Yo no lo habria dicho mejor

Soy del 84 (no tengo 43 años)

Nadie puede arrancar una flor sin perturbar una estrella
Volver a Incidencias