Por Fin Dualsim Yoigo.
32.391 263
Escrito 0 0
Hola:
Pues nada Jorlu, pues eso, encantado de hacer tratos contigo, la dual sim llegó bien, y me está funcionando fenomenal, estoy encantado, lo mejor además de que funcione bien la dual sim es el trato recibido por tí, y la llamada que me hiciste preocupandote porque todo fuera bien.
La verdad es que da gusto encontrarse por ahí con buenas gentes, eso a mi me dice bien a las claras que las buenas personas no están en extinción.
Recibe Un Cordial Saludo.
quote:
Originalmente escrito por jorlu
Hola:
Pues nada Jorlu, pues eso, encantado de hacer tratos contigo, la dual sim llegó bien, y me está funcionando fenomenal, estoy encantado, lo mejor además de que funcione bien la dual sim es el trato recibido por tí, y la llamada que me hiciste preocupandote porque todo fuera bien.
La verdad es que da gusto encontrarse por ahí con buenas gentes, eso a mi me dice bien a las claras que las buenas personas no están en extinción.
Recibe Un Cordial Saludo.
Escrito 0 0
Gracias por todo jorlu. He conseguido poner una dualsim de yoigo sin cortar en un SE w300i, cuesta muchísimo y hay que doblar la tirita por completo, me ha quedado una sim encima de la otra, no hay otra manera, eso sí queda todo apretujadísimo que hasta la tapa queda un poco mal encajada pero es que el espacio es muy reducido y entra todo a presión. Jorlu muy atento en todo momento me ha estado ayudando por el msn mandandome fotos con distintas formas de ponerlo a ver si alguna me venía bien. Encantado de hacer tratos con personas como tú. 100% de fiar.
Volver a Telefonía Móvil