Me han robado la contraseña del msn

1.913 22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
no, era una cuenta de microsoft microsoft, lo vi hace un par de años,pero no me funciono. A la persona de la que querias la cuenta no le llegaba ningun mail ni nada, solo a ti con su supuesta contraseña.
El de bloquear la cuenta del msn le tengo, pero para contraseñas, no me ha funcinado ninguno nunca

hhrrrrhhrhrrrr, ese famoso codigo lo que hacia era enviarle a la persona que desarrollo el codigo la contraseña DE TU PROPIA CUENTA.

Todo lo demas es HOAX.

Ejemplo de como robar contraseñas.

Por ejemplo, cualquier tio que tenga una web con registros, puede editar las contraseñas de sus afiliados y probar a entrar en su cuenta hotmail con ellas, en un 99% de los casos acierta.

¿Cuantos de vosotros NO teneis la misma contraseña en gsm que en vuestro hotmail? Pues seguramente la mayoria. El admin solo tiene que editar la bvase de datos e intentar entrar en tu cuenta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ART

¿Cuantos de vosotros NO teneis la misma contraseña en gsm que en vuestro hotmail? Pues seguramente la mayoria. El admin solo tiene que editar la bvase de datos e intentar entrar en tu cuenta.

Nuestro honorable adm no haria esoemoticon ojos emoticon ojos emoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
hombre, yo por suerte no tengo la misma.
Una cosa yo en el mail ese no puse mi contraseña, pero aunque no la pusiese, al pavo ese le llego?
Joder, de lo que se entera uno.
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
hombre, yo por suerte no tengo la misma.
Una cosa yo en el mail ese no puse mi contraseña, pero aunque no la pusiese, al pavo ese le llego?
Joder, de lo que se entera uno.
Gracias

jeje, pues claro que no pusiste tu contraseña, has picado. si es que...

No obstante ese codigo hace 2 años o asi que ya no funciona evidentemente...
Escrito   0  0  
Hay un truco demasiado sencillo....
Envias un email a un amigo, dicho email lo creas desde otra cuenta, tipo "te han enviado una postal,para recibirla pincha aquí" , al pinchar te enlaza con una web que hallas creado anteriormente , y que sea exactamente igual a la de hotmail en la que tienes que meter usuario y contraseña, y que te ponga "Reescrive la contraseña por motivos de seguridad" , escribes tu email más tu clave y eso lo has debido de redireccionar antes a un email tuyo. por lo que el que recibe "la postal" mete sus datos para abrirla, cuyos datos te llegan a ti por email y a tu "amigo" le enseñas una postal de una tia ,o que segun acepte se le cierre la página, como quieras... pa que no se de cuenta.
Sobre el explorador,poner en el nombre de la página un enlace de msn, pa que no parezca que tal...
Así caí yo una vez... xDDD

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riescoweb
Hay un truco demasiado sencillo....
Envias un email a un amigo, dicho email lo creas desde otra cuenta, tipo "te han enviado una postal,para recibirla pincha aquí" , al pinchar te enlaza con una web que hallas creado anteriormente , y que sea exactamente igual a la de hotmail en la que tienes que meter usuario y contraseña, y que te ponga "Reescrive la contraseña por motivos de seguridad" , escribes tu email más tu clave y eso lo has debido de redireccionar antes a un email tuyo. por lo que el que recibe "la postal" mete sus datos para abrirla, cuyos datos te llegan a ti por email y a tu "amigo" le enseñas una postal de una tia ,o que segun acepte se le cierre la página, como quieras... pa que no se de cuenta.
Sobre el explorador,poner en el nombre de la página un enlace de msn, pa que no parezca que tal...
Así caí yo una vez... xDDD

Eso se llama phishing y te podra parecer una tonteria, pero si te pillan ya puedes comprarte vaselina en packs familiares.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ART

Eso se llama phishing y te podra parecer una tonteria, pero si te pillan ya puedes comprarte vaselina en packs familiares.

Yo no lo he hecho,me lo han hecho, es más... había una web que lo hacía. Clavi69(del foro) lo sabía, haber si entra y lo comenta.
un saludo

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito   0  0  
¿Alguien pude poner aqui el nº de telefono al que hay que llamar si te roban la contraseña? Es bueno tenerlo por ai las moscas... Gracias!
Escrito   0  0  
pues ni idea, si veo a mi amiga x el msn se lo pregunto, pero no se si lo seguira teniendo, por que esto fue por lo menos hace 2 años
Escrito   0  0  
No hay ningun programa qe sin tu consentimiento te saquen la contraseña ...

otra cosa es que aceptes adjuntos, o scripts y similares que ya requieren que aceptes y ya si pueden hacer con tu cuenta lo que quieran ... con tu cuenta y el pc vamos ... pero depende de lo que han dixo ...

salu2

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Informática