¿Realmente es tan fácil?
¿Se puede hacer con los trucos que hay en los programas de descargas o sólo son tonterías?
Me han robado la contraseña del msn
1.902 22Movido de 'Off topic-Off-topic' a 'Informática' por GSMspain 14-05-2007 11:40.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
yo prove con los trucos esos y nunca me funciono.
Si quieres volver a recuperarla llama a microsoft, a una amiga mia se la pincharon, llamo a microsoft, les conto lo sucedido, y le preguntaron unas cosas de su cuenta, sobre los mensajes que habia recibido, gente agregada.. y demas para comprobar que era ella y se la dieron.
De todos modos me gustaria saber como tu si algun programa de esos funciona
Si quieres volver a recuperarla llama a microsoft, a una amiga mia se la pincharon, llamo a microsoft, les conto lo sucedido, y le preguntaron unas cosas de su cuenta, sobre los mensajes que habia recibido, gente agregada.. y demas para comprobar que era ella y se la dieron.
De todos modos me gustaria saber como tu si algun programa de esos funciona
Escrito 0 0
Alguno de los otros funciona? tipo de los de manda un mail a tal direccion poniendo un codigo y en tal parte el correo de la persona y demas...
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Hay diferentes metodos.
Uno de ellos y el mas utilizado puede ser la ingenieria social.
Intenta recuperarla.
Animo![]()
Alguno de los otros funciona? tipo de los de manda un mail a tal direccion poniendo un codigo y en tal parte el correo de la persona y demas...
Escrito 0 0
¿Demas es la contraseña?
Si porque entran dentro del grupo de ingenieria social pero hace falta ser cazurro para picar en ellos... en esos suele picar justo gente que intenta robar direcciones a traves de terceros.
De haber mas metodos no digo nada, digo que no lo se.
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
¿Demas es la contraseña?
Si porque entran dentro del grupo de ingenieria social pero hace falta ser cazurro para picar en ellos... en esos suele picar justo gente que intenta robar direcciones a traves de terceros.
Escrito 0 0
tienes razón soy_Virgen
quote:
¿Demas es la contraseña?
tienes razón soy_Virgen
0
Escrito 0 0
quote:No, no digo esos, no digo uno que envias a la persona haciendote pasar por microsoft, sino unos que pones un dodigo,un codigo largo, sera en un idioma de programacion, pero no se por que no entiendo de eso, ponias la direccion de la persona, ponias la tuya y lo enviabas a una direccion de microsoft, y supestamente microsoft te envia la contraseña de la cuenta de la persona que pusiste su dirección
¿Demas es la contraseña?
Escrito 0 0
Gracias WI-FI
Hay programillas para bloquear la cuenta del msn y que su dueño no pueda acceder a el pero sin robarsela y truquis varios.
quote:No seria una direccion de Microsoft simulada? Es lo mismo.
Originalmente escrito por gmrgmr1989
No, no digo esos, no digo uno que envias a la persona haciendote pasar por microsoft, sino unos que pones un dodigo,un codigo largo, sera en un idioma de programacion, pero no se por que no entiendo de eso, ponias la direccion de la persona, ponias la tuya y lo enviabas a una direccion de microsoft, y supestamente microsoft te envia la contraseña de la cuenta de la persona que pusiste su dirección
Hay programillas para bloquear la cuenta del msn y que su dueño no pueda acceder a el pero sin robarsela y truquis varios.
Escrito 0 0
no, era una cuenta de microsoft microsoft, lo vi hace un par de años,pero no me funciono. A la persona de la que querias la cuenta no le llegaba ningun mail ni nada, solo a ti con su supuesta contraseña.
El de bloquear la cuenta del msn le tengo, pero para contraseñas, no me ha funcinado ninguno nunca
El de bloquear la cuenta del msn le tengo, pero para contraseñas, no me ha funcinado ninguno nunca
Volver a Informática