Hola,
Quiero instalar Win98 sobre Win95, pero el Win98 que tengo no es una actualización, sino una instalación completa. Cuando lo intento, me dice que existe otro sistema operativo y no me deja instalar (Error SU0168).
He probado de renombrar el archivo win.com, la carpeta windows, pero nada. ¿Que tengo que hacer para "engañar" al ordenador?
No puedo formatear porque tengo mucha información en el ordenador y no tengo medios para hacer una copia de seguridad.
Gracias.
¿Como instalar Win98 sobre Win95?
476 10
Escrito 0 0
hombre lo suyo seria que tubieras una copia de win98 q sea actualización, por otro lado yo no instalaria encima lo suyo seria formatear y empezar de nuevo, aunque como has dicho no lo puede hacer pq no tienes medio para grabar la info de tu disco duro
Escrito 0 0
Tras renombrar el archivo win.com o el directorio windows, ¿como has intentado arrancar la instalacion? ¿Desde Windows? Tienes que arrancar desde MS-DOS despues de renombrar el directorio Windows
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
pfffff... a mi eso me pasó tb con unos equipos de mi oficina y fue un rollo que no veas...
creo que lo hice eliminando los archivos autoexec.bat, command.com, config.sys, io sys, del directorio raiz c:\ y los archivos emm386.exe, himen.sys y win.com del directorio donde está instalado windows... eso si, ten cuidado y cópialos en un disco de 3 1/2 por si las moscas, ten en cuenta además que algunos de estos archivos son ocultos y que para volverlos a copiar en su sitio en caso de que tuvieras que volver a hecerlo tendrás que hacerlo visible 1º con el comando attrib.exe
a ver si alguien más del foro puede echar una manita con esto, es que ahora mismo me coges en un momento poco lúcido
creo que lo hice eliminando los archivos autoexec.bat, command.com, config.sys, io sys, del directorio raiz c:\ y los archivos emm386.exe, himen.sys y win.com del directorio donde está instalado windows... eso si, ten cuidado y cópialos en un disco de 3 1/2 por si las moscas, ten en cuenta además que algunos de estos archivos son ocultos y que para volverlos a copiar en su sitio en caso de que tuvieras que volver a hecerlo tendrás que hacerlo visible 1º con el comando attrib.exe
a ver si alguien más del foro puede echar una manita con esto, es que ahora mismo me coges en un momento poco lúcido

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito 0 0
Si frajico, después de renombrar win.com y windows he reiniciado con un disco de inicio.
Motorola M3188, Motorola CD930, Siemens C35i, SE T310, SE T630, SE W300i, Nokia 5800, Samsung Wave, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Express, Samsung Galaxy J5, Samsung Galaxy A3 2016, Samsung Galaxy A3 2017, Samsung Galaxy A50, Samsung Galaxy Z Flip 4, Samsung Galaxy Z Flip 5
Escrito 0 0
Yo te voy a dar una solución alternativa, yo creo que es muy interesante si no tienes medios para hacer copias de seguridad. Crea una partición de datos al final de tu disco, desplaza allí los datos que quieras conservar y luego formatea tu disco. El rendimiento del windows será mucho mejor que con una actualización. Espero que te sirva. Saludos 

Escrito 0 0
y como haces para particionar el disco duro sin cargarte la partición primaria que ya tienes????
Escrito 0 0
pq imagino que esa partición primaria ya ocupará TODA la superficie del disco...
Escrito 0 0
hay un progama llamado partition magic, es muy simple de usar. es tan simple que hasta un niño la puede usar, no hace falta saber mucho es totalmente intuitivo. puedes escargatelo desde cualquier programa p2p tipo emule...
Escrito 0 0
eso mismo, partition magic permite redimensionar particiones tal que puedas liberar espacio de un disco totalmente ocupado. Puedes redimensionar la particion a un tamaño inferior y crear una nueva particion despues de la principal. Ahí puedes guardar todos los datos. También se puede hacer con la aplicación fdisk del disco de inicio de windows 98. Arrancas el ordenador botando del diskette de inicio W98 y ejecutas fdisk. Siguiendo las opciones del menú se pueden crear y cambiar particiones. Saludos
Volver a La Taberna