Nueva serie "Cuenta atrás"

3.249 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ayer empezó esta serie protagonizada por Dani Martín (el de el canto del loco) y no la vi. Me gustaría saber si alguien la vió y que opina de ella. Está bien? es visible?

Salud2
Javi.

Las cosas pasan porque tienen que pasar

No te digo ná y te lo digo tó
 #2
Escrito   0  0  
Es visible, pero yo me trago lo peor, o sea que no soy buen consejero.
La verdad es que todo era un poco "forzado". Para variar, terminé durmiéndome esperando ver el final del primer episodio en la p*t* publicidad emoticon perdido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Yo le dí una oportunidad. La perdió a los 15 minutos. El tio (el protagonista) parecía que estaba leyendo en vez de actuando. La trama, hasta donde vi, más que forzada (resulta que es tan perspicaz que se da cuenta de que, en una multitud, una chica es la única testigo material de un asesinato por cómo mira la escena) y llena de personajes estereotipados.

Supongo que la idea no es mala, es una especie de "24" en cuanto al ritmo de narración, y relativamente original en cuanto al desarrollo en flash-backs, pero deberían cambiar urgentemente al protagonista por un actor de verdad (no: los de "hospital central" tampoco sirven).



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #4
Escrito   0  0  
Me bastó con ver el previo de la serie que emitieron a las 22h para desecharla automáticamente.

Como siempre andamos entre el quiero y no puedo. Quieren hacer un "remake" de 24 a la española y en versión cutre.

Sólo con esos quince minutos de previo ya eran para llorar.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
yo me la perdi xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A mí me gustó, y eso que yo las series españolas...

Me parece que no actúan tan mal, sino que lo hacen con cierta naturalidad a la que no estamos acostumbrados, al principio también me chocaba.
El segundo capítulo me pareció bastante bueno.

Si la serie tiene continuidad (por los comentarios que leo no está muy claro xD) la seguiré viendo.
 #7
Escrito   0  0  
Con todo el respeto que pueda tener el dani martin, yo mismo creo que actuo menos forzado!!!

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #8
Escrito   0  0  
A mi me gustaron los dos capitulos, mas el segundo.

 #9
Escrito   0  0  
daniel martin se deberia de retirar y meterse bajo tierra para hacernos un favor a muchos, ni canta ni actua bien, con todo el respeto, por supuesto emoticon dormido

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
Excelente estreno de 'Cuenta atrás' en Cuatro

Gran acierto de Cuatro al estrenar su nueva serie de producción propia, 'Cuenta atrás', después de un capítulo de estreno su exitosa 'House'. La serie de Hugh Laurie arrancó la noche de la cadena con un gran 19,9% y 3.772.000 espectadores para el capítulo "Información reservada". De esta forma, la ficción mejora en 8,1 puntos los datos de la reposición de la semana pasada, que compitió con la prórroga del fútbol.

A continuación, el estreno de la serie 'Cuenta atrás', protagonizada por Dani Martín, anotó grandes registros de audiencia, convirtiéndose en el mejor estreno de un programa de Cuatro en su historia. El primer episodio, "Bosque del olvido", interesó a una media de 2.829 personas, el 18,2% de la audiencia. Empeora en 3 décimas los datos del segundo capítulo de 'House' de la semana pasada. Aunque la competencia de los dos días y las cadenas no son comparables, 'Cuenta atrás' arrancó con 5,5 puntos más que 'Círculo rojo' este lunes en Antena 3.

El segundo capítulo de la serie, "Océano Atlántico, aguas jurisdiccionales de Togo", fue seguido por 1.604.000 fieles de media con un 19,4%. Este capítulo logra mejorar en 1,1 puntos los datos del tercer capítulo de 'House' de la semana pasada. La serie promedia un 18,8% con sus dos capítulos, un dato notablemente destacable.

--------------------------

Espero que siga así.
Volver a Cine, TV y radio