Nueva serie "Cuenta atrás"

3.271 21
 #11
Escrito   0  0  
Yo no la vi, pero me extraño el comentario de una amiga muy ultra de dani martin, que la serie era penosa, a mi que pensase eso una de las ultras no me olio muy bien la verdad pero le dare una oportunidad que no se diga emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
Pues nada, hay opiniones de todos los tipos, jeje, este finde si tengo tiempo me bajo los capis y a ver que tal... ya os diré emoticon feliz

Salud2
Javi.

Las cosas pasan porque tienen que pasar

No te digo ná y te lo digo tó
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 teorias:

- La primera de ella esque: escuche una vez que estudio y tal para ser actor, lo cual significa que pa cantar vales, para actuar no tienes ni p*t* idea

- La segunda es que por su cara bonita y por su exito cantando, pues ha tenido suerte, y segun vaya haciendo cosas pues ira aprendiendo, y quien sabe a lo mjor sera bueno y to

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #14
Escrito   0  0  
Dani Martín ya salió hace muchos años en "Al Salir de Clase". Hacía de macarra en "la banda del bate" emoticon ojos (y no es coña emoticon angel)


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
La serie está bien, el problema es Dani Martín, que menos cuando se cabrea, tiene siempre el mismo tono de voz. El resto del reparto hace un papel bastante decente.

Al menos no tiene la pinta cutre, que se suele ver en la series españolas de este género. Si la ves, el primer capítulo es algo más flojo que el segundo, asi que mejor ves los dos para juzgarla.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
- La segunda es que por su cara bonita...

que no por su bonita cara emoticon ojos

emoticon sorprendido
 #18
Escrito   0  0  
Mortal... emoticon perdido

Y la serie es mala... mala... mala...

 #19
Escrito   0  0  
El tal Dani Martin es un pijo que va de niño malo, ademas de actor malo.

La produccion de la serie es una peste. Se nota que es española, menuda baratura.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #20
Escrito   0  0  
acabo de ver mis 3 primeros minutos de esta serie,y ya he cambiado!Y sólo con la primera escena he cambiado:Un policia(el dani martin ése) haciendo fotos de una escena de un crimen con nada mas y nada menos q...un motorola V3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOS!!!!Seguro q sacará calidad de imagen con ese pedazo de telefono...XD
Como co*o kieren parecerse a una serie americana seria con éste pestiño????

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
Volver a Cine, TV y radio