Nuevo firmware N73!!

76.735 140
 #121
Escrito   0  0  
NESECITO POR FAVOR CAMBIAR EL IDIOMA DE MI NOKIA N80 ESTA SOLO EN INGLES POR FAVOR DAME UNA MANO QUIEN PUEDA AYUDARME
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
Uy pués no me habia dado cuenta que este symbian trae la opción emoticon guiño

Graniono: Lo más seguro que tengas un terminal con un codigo de producto que no está en la base de datos de Nokia. A mi me pasó exactamente lo mismo. Con el programa NSS hay que cambiarle el código de producto
El codigo de producto lo pone en la caja, debería ser: 0527009 para el plateado y 0529790 para el rojo.
Bajate el NSS y el GSM-MAGIC (la vacuna jeje) de esta forma podrás cambiar el codigo de producto y actualizar desde NSU tu N73. Si tienes problemas escribeme y te ayudo




por favor alguien que me ayude a actualizar mi firmware de mi n73,este es mi correo edmundo_asc@hotmail.com,urgenteeee pleases antes de que la cague,jejeje
 #123
Escrito   0  0  
Chupete...mira un poquito los posts que estan llenos de como actualizar el N73 paso a paso...de hecho, hay un hilo dedicado solo a ello

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #124
Escrito   0  0  
Una pregunta un poco tonta, alguien sabe si alguna especio de modulo o antena ke vaya acoplado al n73?. Es ke me interesaria mucho mas eso, sin llegar a ser la integracion gps del n80, pero no me convence el tener ke comprar una antena receptora ke se conecta aparte por bluetooth, eso para el coche ira de fabula, pero si kieres usar el gps en la calle, como ke es un poco engorro llevar los dos trastos xD.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
Siempre entro en esta que es fácil de recordar, y así a menudo ir entrando por si aparecen nuevos modelos:

www.nokia.com/softwareupdate

Si alguien tiene problemas para actualizar por que tiene el N73 de marca de algún operador, que me lo diga, que le explico como hacerlo.


soy de argentina, tengo PERSONAL como empresa, y al querer actualizar el mismo me dice que no tengo actualizaciones para mi cel. sé que comienza con 2...y finaliza con rm132.-gracias por la ayuda ¿QUE DEBO HACER?POR DIOS!!!!!!!!!!!!!
 #126
Escrito   0  0  
Yo soy de mexico, no se si hay algun problema que actualize mi firmware con respecto a mi compañia de telefonia celular que es telcel, en cuanto a que me deje de funcionar el servicio o algo asi, mi version es 2.0628.0.0.3_rm132 03-08-2006 espero que me puedan contestar pronto?
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
para Marklee y lievorz : yo tambien tengo el n73 rm 132 y cambie el codigo con el NSS por 0539361 y me decia que habia actualizacion, eso si queda en ingles pero hay quienes prestan(cobran jeje) el servicio de pasarlo a español, pero eso es lo de menos ya que queda un avion
ah me olvidaba de aclarar que no tienes problemas con el servicio de operador, para meter otra vez la configuracion debes hacer primero una copia de seguridad o usar el nokia setting wizard que no se como colgar aquiemoticon sorprendido

Amar o no amar, ESA es la cuestión...

mi historial móvil: Kyocera Phantom(!!??) Nokia 1100 , 3100 , 6620 , 6680 , N80 , actual N73 ME
 #128
Escrito   0  0  
baje de la pagina de nokia un firmware en español aun asi tengo que cambiar el codigo de mi telefono? no entiendo
 #129
Escrito   0  0  
Ya lo actualize gracias luego les platico que paso
 #130
Escrito   0  0  
si poneis en "buscar" convertir n73 en ME hay un tutorial que lo explica perfectamente.
Intentando dar una idea,teneis que cambiar en número de codigo de producto con el NSS y despues cn el Software Updater, lo reconoce como terminal sin OPERADOR establecido y te lo actualiza.Los que se han vendido como tlefonos de empresa, no se actualizan los software.
Yo lo he limpiado de Vodafone y ya tengo la última versión de software

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
Volver a Nokia