N70 vs N73

15.070 21
 #11
Escrito   0  0  
A mi tampoco me gustan nada. Con el N70 grababa a los jugadores del madrid en el 4º anfiteatro del bernabeu y se les diferenciaba perfecto incluso con zoom. Sin embargo grabo con el N73 y no se ve una mi...

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #12
Escrito   0  0  
yo prefiero una tia buena que me deje llamar desde su movil, pero a parte de eso me quedo con el n73 que es el que tengo actualmente; logicamente tiene que ser superior pues es mas moderno y un modelo posterior y sucesor del n70, ahora que si es cierto que en cuanto a estetica no es elegante, sino juvenil; yo personalmente que lo uso para trabajar preferiria una estetica mas... distinta, pero en cuanto a prestaciones, todo muchisimo mejor que el n70, con diferencia

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #13
Escrito   0  0  
n73 4EVER!!

sí dudarlo n73 es mucho mejor
un saludoo

V A L E N C I A
 #14
Escrito   0  0  
me sumo a la opinada y obvio que n73 es superior y lo que mas me agrada personalmente es el joystick ya que en n80 y n70 un dedo un poco gordito o musculoso como quieran llamarle , hace lios como entrar a creacion sms y registro de llamadas a la vez, o guia y menu o reproductor, por lo menos es mi preferencia el formato estilo 6620 y n73..saludetes

Amar o no amar, ESA es la cuestión...

mi historial móvil: Kyocera Phantom(!!??) Nokia 1100 , 3100 , 6620 , 6680 , N80 , actual N73 ME
 #15
Escrito   0  0  
yo opino tambien que es mucho mejor el n73 que el n70.

gente mas arriba dijo que los videos son mejores con el n70? bueno pues he estado viendo videos grabados con un n70 y luego he visto los mios... y la diferencia si que se nota, pero para mejor del n73, en el n70 van a trompicones entrecortados y en en n73 todo perfecto y en mp4.

tambien hay que decir que la pantalla es una pasada y le da mil vueltas, sonido... y todo lo que quieras en definitiva. es de los mejores moviles de nokia y creo que su precio le hace honor de ello
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturking
yo opino tambien que es mucho mejor el n73 que el n70.

gente mas arriba dijo que los videos son mejores con el n70? bueno pues he estado viendo videos grabados con un n70 y luego he visto los mios... y la diferencia si que se nota, pero para mejor del n73, en el n70 van a trompicones entrecortados y en en n73 todo perfecto y en mp4.



Pues estaría mal configurado el vídeo del N70, porque con diferencia se mucho más nítido. Es un tema que ya se ha hablado mucho por aquí y la razón es tan simple como que nokia al reducir el grosor del teléfono, tiene que quitar alguna prestación y en este caso ha salido perdiendo la calidad de vídeo.

A parte que no les interesa hacer un N73 mejor en TODOya que el N70 no lo querría nadie. Y eso lleva pasando con todos los nokia (sobre todo Nseries, lo que no tiene un teléfono, lo tiene el otro. Hasta que ha llegado el N95 q parece que ya tiene todo lo q se puede pedir hoy en dia, lo único que hay q hacer es pagar el precio :amor

saludos!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #17
Escrito   0  0  
interesante... tenía la misma duda que el autor del hilo

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #18
Escrito   0  0  
En alguna review sobre el N73 leí q tenía algunos bugs muy tontos, q hacian q se ralentizase, o se riniciase al rebir llamadas. Pero esos posts eran del año pasado.

Supongo q habrán salido nuevos firmwares ¿Se han corregido por fin esos fallos?
 #19
Escrito   0  0  
Supongo que estéticamente es cuestión de gustos. El N70 es un teléfono muy elegante. Lo ves y no se ha quedado anticuado.

El punto más fuerte del N73 es su cámara de fotos.

Es cuestión de que mires características de uno y otro y ver si te compensa el cambio. Tampoco es que lleve muchas más cosas el N73. Básicamente mejora algunas del N70.

Si te interesan mucho las fotos y te va mejor el diseño del N73, es buen cambio.

Saludos,

Diego F.

 #20
Escrito   0  0  
¿que mejora algunas cosas?

Si, hoy he visto por la calle un ferrari que tambien mejora algunas cosas de mi citroen...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Nokia