Pasa algo con N80

570 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,desde que tengo el N80 entro algunas veces por aqui para informarme y ver que se cuece de nuevo para este "peaso" de terminal y siempre me sorprendo al ver la poco que se habla de el.
Siempre veo post del N73, como es logico por la novedad del N95 (a ver cuando cae) y de algunos de los terminales de nokia, que para eso este es du foro.
Y es ahi donde me surge la duda de si hay algun problema con el N80, si gusta o no este terminal o que la mayoria de tiene el N73 por los motivos que sea (camara, diseño, etc)
Un saludo emoticon sonrisa


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
la mayoria tenemos el n73 por vodafone jeje que lo saco muy barato por lo menos yo,al renovar de contrato emoticon sonrisa

V A L E N C I A
 #3
Escrito   0  0  
yo tube el n80 y a los 6 meses lo vendi me defraudo bastante la camara y sobre todo la bateria y el movil entero esperaba mucho mas .pero bueno cada uno tiene su opinion y la mia es esta. un saludo

twitter : @danistp
 #4
Escrito   0  0  
hola yo tambien tuve el N80 pero solo por dos meses ya que no cumplio con mis expectativas, para empezar la camara es de calidad media, el rep de musica no se compara con el del n73 ME(convertido) el display aunque excelente resolucion muy pequeñin,bateria debil, en fin son gustos, el wifi se echa de menos en el 73 pero es lo unico que no tiene. uf! perdon por extenderme!! y no sentirse triste pues igual es tremendo movil!

Amar o no amar, ESA es la cuestión...

mi historial móvil: Kyocera Phantom(!!??) Nokia 1100 , 3100 , 6620 , 6680 , N80 , actual N73 ME
Volver a Nokia