WOOOHO! mobile-review.com ya tiene el P900 y un estupendo review!

1.189 24
 #11
Escrito   0  0  
Realmente SE ha sabido evolucionar a mejor..
Es mas plano,seguramente mas ligero y esteticamente mas bonito ke el p800
Y la gente no hace mas ke decir ke si camara,pero tio,si kieres resolucion el dia ke lo compres aprovechas y te compras 1 cybershot u-20 kes pekeñita emoticon guiño
Bravo por SE!



 #12
Escrito   0  0  
Mi proximo update, ya estoy haciendo un pre-pedido me gusta aun mas que el que tengo ya y eso es decir tiene todo lo que necesito y mas a mi me gusta mucho como podeis ver.
 #13
Escrito   0  0  
se puede traducir en parte con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .Si no se puede, hacedlo en trozos.
 #14
Escrito   0  0  


Resumiendo dice que no es un nuevo teléfono; es solamente una remake o puesta al dia del p-800, en el que se le subsanan algunos fallos y se le añade alguna cosita más. El que tenga un p-800 no le sale a cuenta cambairlo. Hasta la 3G los fabricantes no se van a arriesgar a mucho más de lo que ya tenemos

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #15
Escrito   0  0  
expectaculares fotos!

Gran phono la verdad, como s elo curran estos de sony-ericcson leches xD

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Buenas!!

Es muy bonito, yo creo que esteticamente es mas bonito que el p800 mi deseada y no conseguido emoticon triste pero el P900 creo que voy hacer lo posible para conseguirlo, me gusta!! a ver cuando algun forero lo consigue y ya nos hace una review en español y de total confianza...
En las fotos esta genial el movil!
Lo de guardar el lapiz, parece que esta mejor que en el p800 no? o que opinais los que lo teneis?

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #17
Escrito   0  0  
pues a mi la estetica me alucina...
SONY !!!

si me lo regalan para reyes con el cochecito bluetooth Sonyericsson ya estaria bien emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
nax:
pos sinceramente gustar me gusta pero no creo ke sea un p900 vamos ke los cambios son MU PEKEÑOS, es mas un p810, por lo cambios ke aporta digo.
Yo creo ke sonyericson no ha triunfado mucho con la distribucion del p800 (casi hay ke darse de leche si kieres comprar uno en tienda) y van a sacar este a cañon con una mejor distribucion.
Resumiendo, no le veo muchos cambios respecto a su predecesor y muchos menos ke justifiken el paston ke costara.
CONCLUSION: señores de sony saken una verdadera version de software final para el p800 ke haga todo lo ke tiene ke hacer y dejense de tonterias!!!!.

un saludo -DAVIZINHO-

pd:docemonos aun viendo esto hasta el nuevo comunicador nada nop?¿? emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Correcto Davizinho, el p800 me tiene q durar hasta q salga el nuevo Communicator.

Estoy totalmente d acuerdo contigo, debería llamarse P810 pq básicamente lo único q han hecho es cambiarle la carcasa y ponerle un soft actualizado, pero el hard es EXACTAMENTE el mismo.

Yo en todo caso, y siempre q no me sacaran los riñones, igual podría llegar a plantearme (si fuera posible) "meter" el p800 en la carcasa del P900 (q me gusta mucho más y así haría juego con un Sony Z5 q tengo entre mi colección d móviles)... pero vamos, q no, q no creo q haya muchos propietarios d p800 q se planteen el cambio, estoy por decirte q ni siquiera aunque el P900 llevara cámara digital d 1,3 megapíxels la gente lo cambiaría, demasiada poca diferencia d uno a otro.

Nada, a esperar a ver q hace Nokia emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
A mi me parece precioso, pero no voy a pasarme al p900, a no ser que me lo regalen con puntos vodafone o algo...

Lo de cambiar la carcasa... habria que verlo. Me parece dificil (teclado de verdad, no pulsadores sobre la pantalla, camara, stilus...) pero quiza no sea imposible!!

Si lo logro, te aviso Docemonos! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General