El Número 23

1.623 11
 #1
Escrito   0  0  
Lo que voy a contar es totalmente cierto:

1º La suma del mes y año de mi nacimiento es 23
2º La suma de las cifras del año de mi nacimiento es 23
3º Acabe mis estudios con 23
4º Mis padres se casaron un 23
5º Mi número favorito es el 5 (2+3)
6º Me he roto el tobillo dos veces y el brazo 3 (23)
7º Mi jugador favorito es Michael Jordan (23)
8º La matrícula de mi coche es 9455 =23
...
Así podría seguir un largo rato. El número 23 es de los más retorcidos para las casualidades y ese es precisamente el argumento de esta curiosa película.Paranoia o realidad, Jim Carrie es el elegido para conocer el lado más oscuro de esta numerología.

El filme tiene dos fases perfectamente delimitadas, por un lado la trama, dura el 90% del total del metraje y hay que reconocer que está bastante bien y por otro el desenlace; pobre, aburrido, forzado y poco creible. Afortunadamente solo son 10 minutos, pero desgraciadamente es el final, por lo que uno sale del cine un poco decepcionado.

Jim Carrie bien, los demás regular o mal. Buen guión (salvo el final), regular dirección. Luces y sombras en definitiva.

NOTA: 5 (2+3)
 #2
Escrito   0  0  
habra que verla a ver que tal es emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
La he visto y la verdad me ha gustado. La actuacion de jim carrey, para mi perfecta. La verdad es que nos tiene acostumbrados a reirnos siempre y en esta cambia el papel completamente.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #4
Escrito   0  0  
en mi opinión muy aburrida y , en general, bastante mala.

saludos

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #5
Escrito   0  0  
Yo fuí a verla ayer y cuando estaban con los trailers iniciales se cortó la proyeccion xq decian que habian tenido un fallo tecnico o noseké... acabé entrando a la de AL PACINO de EL BUEN PASTOR y es bastante tostona.
 #6
Escrito   0  0  
No te has perdido nada, me parece que pasastes de tostón a tostón.

saludos

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #7
Escrito   0  0  
yo la vi ayer con un amigo y me pareció un bodrio. Aburrida hasta la saciedad "copiando" ese estilo de sin city en algunas escenas del detective y la rubia suicida por ejemplo... el final pffpfpfpfpfffff

Nota: 3
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
La he visto hoy y esta bien, es entretenida, a lo mejor durante la mitad se hace un poco mas espesa, pero me ha gustado bastante.

Dandole vueltas a la cabeza...

Hoy es 28/04/2007, sumas los numeros por separado y da 23.

11/09/2001 (11-S), Como la fecha anterior, da 23.

14/03/2004 (El día en el que Zapatero gano), da 23.

Edito:

El día que EE.UU llegó a Bagdad fue un 20/03 ademas, fue el año 2003, el alto al fue creo recordadr que tambien fue un 23 de marzo.


emoticon sonrisa Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Está disponible en algun sitio (torrent, emule...) para bajar?

soy xDsE, con nick nuevo prestado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Al final he conseguido verla y está pasable...
Volver a Cine, TV y radio