¿Se pueden abrir varios links con un solo clic?

3.989 10
Escrito   0  0  
Buenas!!

Muchas veces navegado por Internet me he encontrado con listas de links de otras paginas. Mi pregunta, era para saber si hay alguna forma de poder abrir todos los links que te salen con un solo clic, o la única forma que existe es la de ir una a una

He probado con muchas combinaciones, pero ninguna da resultado. Seleccionando todos los links mientras pulso el Ctrl., también pulsando la tecla de las mayúsculas, pero nada. Solo se me abre una

En el Outlook es el único sitio donde funciona. Seleccionas todos los mensajes que quieras, manteniendo pulsada la tecla de las mayúsculas (shift) y luego le das al botón derecho donde pone abrir. Se te abren todos los mensajes

¿No hay nada para los demás links?
También pongo el ejemplo de los mensajes del foro. En vez de irlos abriendo uno a uno, seria muy cómodo el seleccionar los que quisieras ver y con solo darle una vez a uno se te abrieran solos

¿Alguna idea?
¿Alguna ayuda?

Muchas gracias!!!!!!!

Escrito   0  0  
Pues asi, todos de golpe ... yo lo que hago es en lugar de pulsarlo con el boton izquiero, pulso el derecho y "abrir en ventana nueva", y pulsar la ventana principal rapidamente para hacerlo con el siguiente....

Como llevo tiempo haciendolo, tengo practica y abrirlos varios enlaces rapidisimamente ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
frajico hay un metodo para hacer exactamente lo que tu haces pero mas comodo.

Si quieres abrir un link en una ventana nueva, pulsa el shift izquierdo (la tecla que esta entre el bloq MAyus y el Control, es una flecha para arriba) y pinchas en el link.
Escrito   0  0  
que bueno unoa, desconocia esto, yo hacía lo mismo que fragico, y como el dice, ya con mucha destreza

Saludos desde Bilbao

Mi email
Escrito   0  0  
Pues nada, me alegro de que a alguien le venga bien este metodo. Sin duda, es el mas rapido y comodo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Si, todo eso está muy bien, pero no es lo que he preguntado
Eso ya lo sabia yo, y es para abrir los links en otras ventanas

Lo que yo preguntaba, es para poder abrir todos los links en ventanas diferentes con un solo clik. Porque con eso que estáis diciendo, estamos en las mismas. Abrimos los links uno a uno

Gracias!

Escrito   0  0  
COOOOÑO!!!

Pues está pero q muy bien ese truco del SHIFT, no lo conocía... verde pa tí emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Si quieres abrir un link en una ventana nueva, pulsa el shift izquierdo (la tecla que esta entre el bloq MAyus y el Control, es una flecha para arriba) y pinchas en el link.
En Opera también funciona emoticon guiño

Edit: Con Opera también funciona, pero hay una opción mucho mas cómoda (que es la que utilizo yo)
Botón derecho del ratón, abrir en una página en segundo plano (Ctrl+Shift+clik)

¿Se pueden abrir varios links con un solo clic? ¿Se pueden abrir varios links con un solo clic? ¿Se pueden abrir varios links con un solo clic?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Escrito   0  0  
O aún mejor, si usas Opera, es usar los "mouse gestures"...

Si pinchas con el botón derecho sobre un enlace, y sin soltarlo, mueves el ratón hacia abajo y hacia arriba, te abre el enlace en segundo plano emoticon sonrisa y eso sí que es cómodo...

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Triston
O aún mejor, si usas Opera, es usar los "mouse gestures"...

Si pinchas con el botón derecho sobre un enlace, y sin soltarlo, mueves el ratón hacia abajo y hacia arriba, te abre el enlace en segundo plano emoticon sonrisa y eso sí que es cómodo...

Un saludo

Es cierto emoticon guiño Para los que tengais instalado el Opera, pinchad en Ayuda->Ratón y vereis todos los gestos que se pueden hacer

Para los que no tengais Opera, he subido la ayuda a mi servidor personal. . .

Un saludo! =))

¿Se pueden abrir varios links con un solo clic? ¿Se pueden abrir varios links con un solo clic? ¿Se pueden abrir varios links con un solo clic?
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Volver a La Taberna