Duda: Vacaciones y baja...

563 8
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Yo creo, y no es una respuesta segura, que sí pueden obligarte a no cogértelas.

Más que nada me baso en que todas las vacaciones deben ser aprobadas por la empresa y pueden acogerse para no aprobártelas que no se las has pedido con una antelación suficiente que marca la ley (y que creo que es de 30 días).

Pero vamos, cualquier empresa ante esta situación no suele dar muchos problemas y prefieren que te cojas las vacaciones antes de pagártelas.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Estatuto de los Trabajadores en su artículo 38.1, referente a las vacaciones:
"Vacaciones anuales.
1. El período de vacaciones anuales retribuidas, NO SUSTITUIBLE POR COMPENSACIÓN ECONÓMICA, será el pactado en convenio colectivo o contrato individual. En ningún caso será inferior a treinta días naturales".
Segun esto, estas en tu pleno derecho a disfrutarlas, nadie te puede obligar a cobrarlas. Pero por otro lado, creo q tienen que estar pactadas dos meses antes de su disfrute, y por lo que veo en este caso no es asi, asi q eso ya es una cuestion de acuerdo entre tu y tu jefe. Si deciden no dartelas, te las tendran que pagar (en este caso si esta permitido pagarlas). Saludos!!

PD: Si me equivoco, q me corrija alguien emoticon feliz

Soy del 84 (no tengo 43 años)

Nadie puede arrancar una flor sin perturbar una estrella
 #5
Escrito   0  0  
Pidelas primero y cuando te las aprueben dices Ah por cierto preparadme el finiquito xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Pidelas primero y cuando te las aprueben dices Ah por cierto preparadme el finiquito xD

Te has vuelto un malo maloso de cuidao, esas cosas no se les hacen a las empresas Duda: Vacaciones y baja...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #7
Escrito   0  0  
pues yo había pensado lo mismo... total, ya que te vas, lo haces con estilo y un cieto toque de moreneo...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Está todo estimado por ley, no te preocupes...

Las vacaciones te las pagan como días normales de trabajo...

Busca calculadoras de finiquitos en internet, hay a patadas. En tu caso te correspondería la parte proporcional de tu sueldo, la parte proporcional de pagas extra y los días de vacaciones sin disfrutar.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
Volver a La Taberna