Acojonado con consumo en tarifa plana. La duracion de los sms tb resta alos 1000min?

766 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el 4 de abril me pase a la tarifa plana pq me estaban llegando unas facturas altisimas para mi (45-50euros..). Mi periodo de facturacion cambia el dia 26 y la active el 4 de abril. por tanto haciendo la proporcion tengo733 minutos, y no los 1000 que tendria si ya lo tuviese activado el 26.
Las operadoras me dijeron que no tuviese en cuenta el consumo que pone en internet o en el 252 pq la tarifa plana la descuentan al final, y que use el detalle de llamadas solo para contar el tiempo gastado y ver lo que me queda.
Mi problema es que he entrado en orange.es a mirar los minutos que llevo, y en los mensajes me pone duraciones de 2min37 segundos , otros de 1min44segundos... y los mensajes no duran!! distingo que son sms pq pone 0.15centimos en el precio y lo confirme con los recientes pq me acuerdo de la hora que los mande y eran sms.
Entonces, debo contar esos falsos minutos que pone en los sms? digo por si me descuentan en los 1000 minutos.
Y mi otra duda, las llamadas gratuitas que aparecen, tb tienen duracion, esos minutos tb se descuentan de la tarifa plana?
es que las operadoras cada una dice una cosa,y todas que no haga caso que no tiene validez lo de internet que me sirve para contar los minutos y que ponga el contador del movil a cero tb. Pero estoy acojonado pq en el consumo me pone que llevo 70 euros!!y aunque sean de la tarifa plana, necesito saber que realmente lo son. Muchas gracias a ver si alguien sabe responder a mis 2 preguntas. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
no te fies de lo de internet, yo llevo casi 100€ según la web, luego siempre me viene la factura correcta, yo ya ni llamo al call center porque me hacen la picha un lio en vez de ayudarme
 #3
Escrito   0  0  
Hola rewsp,

No te preocupes a todos nos pasa lo mismo, yo llevo 80 euros por web, y luego me viene la factura correcta, eso si los mensajes si no tienes activada la tarifa plana de sms, te los cobraran al precio establecido, no consumen tiempo..

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
ok, gracias. El bono de los100 sms tb lo tengo. Pero mi duda era esa, la de si habia que tener en cuenta o no los falsos minutos que pone en internet que tienen los sms(ya que no duran,y aun asi a cada uno le ponen una duracion distinta). Muchas gracias por responder. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Si llamas fuera del horario lo de contadores a cero...no sirve más que de orientación.

Lo ideal, creo que es lo que me he hecho:

Tarifa plana de 6 pm a 8 am (llamadas 0 ctms a cualquier móvil)
Contrato mis horas de 1 pm a 6 pm (llamadas 8,88 ctms orange y fijos, 22,60 ctms a otros móviles)

De 8 am a 1 pm nada, porque curro de noxe y por la mañana duermo emoticon feliz

Al final me llegarán facturas de 40 euros. (Ufff, mejor no pensar lo que me gasto en móvil. Eso fijo y todos los meses de mínimo. Pero bueno, mejor esta solución que a veces me llegan facturas de 150 euros)

Saludos.

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #6
Escrito   0  0  
joer pero es que los sms no cuentan como min y seg, eso sera una pilladura de los de orange
Volver a Orange