encuesta.pillarias YA una ps3!!!

1.651 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
Yo me la comprare cuando saquen la version slim como hicieron con la ps2

coincido contigo amigo!

voy a intentar hacerme con una xbox360... dejare la ps3 para cuando este la slim emoticon sonrisa (si me picase el gusano)

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #22
Escrito   0  0  
Cualquier máquina se queda obsoleta (móviles, PDA's, portátiles, videoconsolas...) así que al principio se pagarán pastones como el que yo pagué por una PS2 hace muchos años y después lo de siempre, costará unos 300€ cuando lleve tiempo en el mercado, pq yo creo que de 300€ no bajará, creo también que se han pasado con el precio, co*o, por poco más de 600€ te pillas un portátil nuevo, y yo personálmente lo prefiero a la PS3 emoticon feliz

De momento tengo la PSP y me gusta mucho, es portátil y la puedo llevar a donde quiera, para ser portátil tiene una potencia gráfica bestial, así que no, no me la compraré de momento la PS3, ni nunca supongo, es un armatoste enorme...

Es mejor a nivel de gráficos que la Xbox360, había unos niños en el corte jugando a ambas y había un juego de motos de cross que era la leche de gráficos, en PS3, después vi uno de moto GP creo para 360 y parecía una mierda al lado de lo otro XD

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #23
Escrito   0  0  
yo asta que no baje de precio y se pueda piratear nada...ni por el acred asault(o como sea),ni por el metal gear solid 4
 #24
Escrito   0  0  
De estar en mi casa y haber visto algun juego interesante en la PS3 si que la hubiese comprado ya, si no hay juegos que interesen de momento entonces aun no.

 #25
Escrito   0  0  
Ahora mismo pillarla no es buena idea,y mas viendo lo mal que se estan montando las cosas Sony,y los juegos exclusivos que han perdido.Yo he cometido el error pero bueno tengo paciencia y esperare a ver que es lo sale bueno para esta consola.

Saludos:Juan
 #26
Escrito   0  0  
Ya no. Y luego tampoco.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #27
Escrito   0  0  
Demasiado cara, habra que esperarse un tiempo.

Soy de Madrid (para tratos en mano)
 #28
Escrito   0  0  
yo la tengo desde el primer día y no me arrepiento en nada de comprarmela. El formula 1 es la p*ll*, menudos vicios que tengo con el online. Los videos en HD son una pasada, se nota muchisimo la calidad en comparación con un dvd.

MADRID
 #29
Escrito   0  0  
Yo hasta q no baje de precio nada, la ps2 la pille cuando bajó a 199€ y por la ps3 no pago mucho más, evidentemente cuando este confirmado al 100% q rulan copias de seguridad, sino ni d coña, no m gasto 60€ en un juego.

GO GO!!
 #30
Escrito   0  0  
yo me esperaria, y sin animo de crear polemica , a la x360 elite, 120gb de hd, hdmi y un catalogo de juegos mayor, pero para gustos, los colores

www.pspain.com
La POYA
Volver a Videojuegos