Internet Everywhere 0 euros ??

16.915 33
 #11
Escrito   0  0  
Lo he preguntado y me dicen 18 meses, igual que un alta nueva.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oitoit
He llamado al 900901111 y me dicen que la tarjeta es gratuita, simplemente tengo que hacer un alta nueva. Luego pagaría solo latarifa asociada.
Creo que me lo voy a pillar emoticon ojos


Cuidado que si te vas a conectar más de 12 días al mes, te sale más barato la tarifa de 1Gb de Movistar. Y si piensas consumir mucho tráfico de datos te saldrá más económico Vodafone Navega y habla con llamadas gratis a fijos.

 #13
Escrito   0  0  
Yo me informé y me dijeron:
·alta telefónica o a través de web = 0€
·cuota mensual = 6€
·"tarifa plana" de 2€/cada dia que te conectes hasta un máximo de 1Giga.

Hay otros planes de conexión de datos por si te conectas más frecuentemente...

No es una maravilla, pero no está mal y frente a la "inestabilidad" que ofrece de momento Yoigo, es una buena opción...

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Yo pille un pcmcia libre en ebay, le meti la tarjeta de Yoigo, la configure y a funcionar.

Ultimamente estaba dando algun problema de conexión pero parece que se va solucionando.

Salu2.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Yo pille un pcmcia libre en ebay, le meti la tarjeta de Yoigo, la configure y a funcionar.


Otro igual.emoticon sonrisa Yo ya he tenido malas experiencias con estos servicios, pero que cada uno experimente en sus carnes.emoticon lengua

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #16
Escrito   0  0  
a mi me parece malo porque solo hay un giga al mes, y seguro que se sobrepasa

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #17
Escrito   0  0  
Pues mirar las nuevas tarifas de Movistar para internet. Son bastante interesantes: http://www.gsmspain.com/foros/h5327...d-Movistar.html

 #18
Escrito   0  0  
Pues yo me he pillado una tarjeta prepago de yoigo y con mi movil 3g y la conexion portatil -movil va de coña , y cuesta 1,20 por dia, creo que no esta nada mal.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #19
Escrito   0  0  
yo tengo la pcmcia de Movistar y me va muy bien(cobertura a tope,nada de cuelges y la unica queja es que son 30 euros 1Giga)salu2
 #20
Escrito   0  0  
¿Hay alguna forma de controlar el consumo cuando te conectas con "Internet Everywhere" de Orange?
Volver a Orange