ADSL ya.com con ROUTER INHALAMBRICO!

5.120 152
Escrito   0  0  
Para todos los que preguntabais hace poco sobre adsl, deciros que ya.com ha lanzado una promocion muy guapa:

1 mes gratis.

Y router 3com INHALAMBRICO!!!! Gratis.

El router llega a 54 mB/S, una pasada.
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso. . . A mi me vendría genial, puesto que estoy planteándome darme de baja con Wanadoo y una de las opciones que estaba barajando era la de ya.com

¿Sabes cual es la cuota mensual? ¿Y la duración de la oferta?

Un saludo! =))

ADSL ya.com con ROUTER INHALAMBRICO! ADSL ya.com con ROUTER INHALAMBRICO! ADSL ya.com con ROUTER INHALAMBRICO!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Escrito   0  0  
La duracion de la oferta es para las 10000 primeras altas, posiblemente dure hasta Navidades... La ip, por desgracia, es dinamica salvo que pagues 12€ mas al mes por hacerla fija.
La cuota mensual creo que son 39`+ Iva.
Si yo tuviese que contratar ADSL ni me lo pensaba, de hecho he llamado para informarme porque mi contrato vence en poco menos de dos meses.
Escrito   0  0  
quote:
Ventajas que ofrece un Router Wireless 11g
- Fácil instalación y configuración con el manual que te proporcionamos
- Podrás conectar varios ordenadores a tu línea ADSL gracias a los 4 puertos que lleva, y hasta más de 200 en conexión inalámbrica
- Es compatible con todos los ordenadores y sistemas operativos: Windows 98, 2000, Me XP, Mac OS, linux...
- No afecta a futuras actualizaciones de los diferentes sistemas operativos, como un módem que necesita nuevos drivers
- Más calidad, seguridad y velocidad en tus conexiones
- Ganarás movilidad, permitiéndote conectar equipos periféricos actuales y futuros(impresoras, portátiles, consolas de videojuegos, etc.)
- Te permitirá crear tu propia Intranet de una forma rápida y sencilla, con la última tecnología 11g, con la cual puedes alcanzar una velocidad en tus comunicaciones de hasta 54 Mbps
- Podrás optimizar tu espacio físico con importantes ahorros en el entorno

Características de la oferta
- Velocidad 256 kbps/128kbps
- 30 MB de espacio web
- 5 cuentas de correo POP de 10 MB @ya.com
- Servicio de antivirus y antispam bajo tu correo
- Soporte técnico permanente (24h)
- IP dinámica
- Contenidos multimedia
- 1ºMes + Router 3Com Wireless 11g + Alta GRATIS
Escrito   0  0  
Atencion pregunta:

Y yo que tengo ADSL de YA.COM, que tendria que hacer para acogerme a la promocion? Darme de baja y volverme a dar de alta?

Conservaria mis cuentas de correo?

Donde puedo ver mi fecha da alta?

Si no recuerdo mal para darte de baja tenias que notificarlo 3 meses antes del vencimiento, si no te comes otro año mas porque se renueva anualmente.

Vale la pena? Es que perderia la IP fija...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito   0  0  
Uffff. . . Pues me parece a mi que la semana que viene a mas tardar tendré que solicitar esa ADSL. . . Lo que pasa es que un par de meses me parecen demasiados para hacer 10.000 altas. . . Yo como mucho le doy un mes hasta que se finalice la oferta. . .

Dejaré esta semana a ver como reaccionan los de Wanadoo y si no me resuelven el problema (es lo que me temo) tendré que dar de baja su servicio. . .

Para los que queráis mas información sobre la oferta podeis leerla aqui:

He estado buscando las características del Router, pero no las he encontrado. . . De hecho ayer mismo estuve hablando con Jorameto sobre la posibilidad de montar una red inalámbrica. . . Y ahora sale esto!!! =))

ADSL ya.com con ROUTER INHALAMBRICO! ADSL ya.com con ROUTER INHALAMBRICO! ADSL ya.com con ROUTER INHALAMBRICO!
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Escrito   0  0  
Joder... estos de Ya.Com, como siempre, luciéndose con sus clientes... Promociones a gogó para captar nuevos clientes, y a los demás, a los que llevamos un tiempo siendo clientes, no nos dan opción ni siquiera de optar a dicha oferta...

Por lo menos, podrían haber hecho como con una promoción anterior, cuando regalaban el router, que permitían a los usuarios antiguos optar a dicha oferta por 30 euros... pero esta vez ni eso...

En fin...

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
Escrito   0  0  
Oye, y como funciona el router ese? :confused:

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

Escrito   0  0  
quote:
Y yo que tengo ADSL de YA.COM, que tendria que hacer para acogerme a la promocion? Darme de baja y volverme a dar de alta?
Conservaria mis cuentas de correo?
Donde puedo ver mi fecha da alta?
Si no recuerdo mal para darte de baja tenias que notificarlo 3 meses antes del vencimiento, si no te comes otro año mas porque se renueva anualmente.

Vale la pena? Es que perderia la IP fija...

Jejeje, yo he llamado porque el que no corre vuela....

Para clientes antiguos (yo hago el año en Noviembre) de momento no esta contemplada ningun tipo de promocion porque lo que el unico medio de coger la oferta seria lo que comentas, darse de baja y luego de alta, a lo que el tio me ha dicho:

Pros-- router inhalambrico.
Contras-- pierdes la ip fija (importante para segun que cosas) y el tiempo en que se gestiona la baja y el alta. Si quieres ip fija hay que pagar un suplemento mensual de 12€ !!!!.

No obstante, me ha dicho que no se descarta que puedan sacar algun tipo de historia para los clientes viejos. Ocurrio lo mismo el año pasado que mucha gente tenia el modem y luego sacaron el router y lo promocionaron y los viejos clientes lo podian adquirir por solo 30€. Yo estare informado para que en cuanto esto salga pillar un router inhalambrico...como si tengo que pagar 50€...

decir que esta promocion hace unos dos dias valia 240€ !!!! Asi es que los que se lo hayan pillado hace poco estaran cagandose en la madre que los pario.

El router ese es la repolla Ligreton, si tienes un portatil puedes tener internet en el baño, jardin, garaje.... Compartir ficheros con el amigo del 5 (si el tiene otro) o incluso con tu primo que vive a 80 metros jejeje,

como se ve esta super oferta me ha emocionado y ya se lo he comentado a amigos y familaires.

Escrito   0  0  
Si que tengo un portatil pero habra que instalarle una tarjeta, no? y al PC tambien, no?

Creo que esperare, es mucho follon darse de baja y de alta... ya tuve bastante la primera vez.

Unoa mantenme informado que como antiguos clientes nos interesa, que yo llevo desde octubre del 2001.

PD: A mi me seria mas util un modem Bluetooth.

Saludos. emoticon guiño

VLC

CARPE DIEM

Volver a La Taberna