Lo que hace un nick...

1.846 25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
+1

Si uno no se qiere mostrar en persona desde el principio, no puede esperar otra cosa de los demas. Al q le guste jugar a eso, q juegue.
Cuando uno sale, por lo menos sabe a quien tiene enfrente. emoticon perdido

No quiero hacer de abogado del diablo, pero es que los chats se crearon para amistad, sexo, música, deporte... pero no para tomar el pelo; otra cosa es que eso sea práctica habitual, y es lo que a mí no me parece ético, porque puedo llegar a entender que una persona por sexo pueda caer bajo, pero no que una persona se ponga a su mismo nivel, con la única motivación de reirse de alguien.
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

Son asquerosos los chat, agobiantes y estupidos, para hablar con alguien "normal" tienes toparte con 101 babosos, que tal? como te llamas? de donde eres? edad? y como eres?
Cómo quieres que te salude alguien que no te conoce? te gustan las lentejas?
Yo lo veo cuestión de respeto y de aprovechar el tiempo en cosas productivas en lugar de burlarse de los demás.

Mi último sermón en este post
emoticon guiño

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Depechero

Cómo quieres que te salude alguien que no te conoce? te gustan las lentejas?
Yo lo veo cuestión de respeto y de aprovechar el tiempo en cosas productivas en lugar de burlarse de los demás.

Mi último sermón en este post
emoticon guiño

Pues con un hola, que haces, como te llamas, por ejemplo, pero no creo que para hablar con nadie tengas que describirte fisicamente.

No se, a mi personalmente no me gustan nada emoticon ummmmm

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Son asquerosos los chat, agobiantes y estupidos, para hablar con alguien "normal" tienes toparte con 101 babosos, que tal? como te llamas? de donde eres? edad? y como eres? emoticon mas asco

Para entrar a ellos sin agobios te tienes que poner nick de tio, tengo varias amigas que hacen eso para poder hablar con amigos sin agobios.

Yo hace siglos qe no entro a uno, como ves ni al messenger entro casi, pierdes mucho tiempo tontamente (escepto cuando hablo contigo... emoticon angel )

Fdo:
Brufal

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Depechero

emoticon ojos

Por muy lamentables que puedan llegar a ser algunos, que eso no te lo discuto. En fín, son puntos de vista.
Un saludo

La mayoria suelen ser los lamentables xD

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Escrito   0  0  
xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
lupita no t describas, con una foto nos vale emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a La Taberna