Yo nunca le he encontrado la gracia a eso de entrar a un chat y hacerse pasar por tía; en primer lugar me parece que dice muy poco a favor de la persona que lo hace y en segundo, es jugar con el tiempo y las ilusiones de personas tan respetables como las demás. Extendiéndome sobre el tema en cuestión, si hay tíos así de directos y "desesperados", es porque hay tías que encajan con ese perfil, con lo cual no veo motivo para mofarse ni para engañar a este tipo de personas.
Tengo amigos que han hecho quedar a varios tipos (ingenuos ellos claro) en el mismo sitio y hora, y a mí me ha sabido bastante mal, a pesar de lo cómico de la situación...
Saludos
Lo que hace un nick...
1.831 25
Escrito 0 0
VALENCIA
"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"
Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
Escrito 0 0
Yo nunca haria lo que hizo tu amigo, no es el tema de hacerse pasar por tia, el tema es que en vez de decir hola..o que tal? directamente buscan sexo,por cam, telefono...y si,de esa gente,me rio...porque me dan asco
quote:
Originalmente escrito por Depechero
Yo nunca le he encontrado la gracia a eso de entrar a un chat y hacerse pasar por tía; en primer lugar me parece que dice muy poco a favor de la persona que lo hace y en segundo, es jugar con el tiempo y las ilusiones de personas tan respetables como las demás. Extendiéndome sobre el tema en cuestión, si hay tíos así de directos y "desesperados", es porque hay tías que encajan con ese perfil, con lo cual no veo motivo para mofarse ni para engañar a este tipo de personas.
Tengo amigos que han hecho quedar a varios tipos (ingenuos ellos claro) en el mismo sitio y hora, y a mí me ha sabido bastante mal, a pesar de lo cómico de la situación...
Saludos
Yo nunca haria lo que hizo tu amigo, no es el tema de hacerse pasar por tia, el tema es que en vez de decir hola..o que tal? directamente buscan sexo,por cam, telefono...y si,de esa gente,me rio...porque me dan asco
Escrito 0 0
Ok, pero no todos los de la captura de pantalla van del rollo que tú dices, y aún así, pienso que cada cual es libre de buscar lo que quiera en un chat, sea charlar, quedar, sexo, ponerse la cam... pues para eso se crearon ¿no?
Si fueras tía y te lo proponen, pienso que con un "no" o "no me interesa" es suficiente. Y si dices que te ríes de esa gente, demuestras que no eres tolerante; no te lo tomes como algo personal, es bastante habitual putear a tíos en los chats por parte de otros, pero a mí no me parece ético, ya que todos podríamos tener un calentón en un momento dado o ser víctimas sin merecerlo de una chateadora ficticia. Está claro que uno cuando chatea "a saco" se expone a eso, así que con un poco de prudencia e inteligencia no habría lugar a este tipo de "bromas".
En el fondo estoy de acuerdo contigo, pero no en la forma. De todas formas esta guerra no va conmigo, aunque alguno haya podido pensarlo
Recibe un cordial saludo
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Ok, pero no todos los de la captura de pantalla van del rollo que tú dices, y aún así, pienso que cada cual es libre de buscar lo que quiera en un chat, sea charlar, quedar, sexo, ponerse la cam... pues para eso se crearon ¿no?
Si fueras tía y te lo proponen, pienso que con un "no" o "no me interesa" es suficiente. Y si dices que te ríes de esa gente, demuestras que no eres tolerante; no te lo tomes como algo personal, es bastante habitual putear a tíos en los chats por parte de otros, pero a mí no me parece ético, ya que todos podríamos tener un calentón en un momento dado o ser víctimas sin merecerlo de una chateadora ficticia. Está claro que uno cuando chatea "a saco" se expone a eso, así que con un poco de prudencia e inteligencia no habría lugar a este tipo de "bromas".
En el fondo estoy de acuerdo contigo, pero no en la forma. De todas formas esta guerra no va conmigo, aunque alguno haya podido pensarlo

Recibe un cordial saludo

VALENCIA
Escrito 0 0
Jeje no queria parecer borde
a mi no me parecen muchas cosas eticas..incluida esta,pero por ninguna de las dos partes, si lo hice, es porque estaba aburrido, para "ponerme en la piel" de una chica que se mete en un chat, para ver lo babosos que pueden llegar a ser algunos y para mostrar lo que se cuece...
Un saludito jefe y a mandar
quote:
Originalmente escrito por Depechero
En el fondo estoy de acuerdo contigo, pero no en la forma. De todas formas esta guerra no va conmigo, aunque alguno haya podido pensarlo![]()
Recibe un cordial saludo![]()
Jeje no queria parecer borde

Un saludito jefe y a mandar

Escrito 0 0
... yo que te íba a pasar el msn de una amiga...
Ta pronto director general
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Jeje no queria parecer bordea mi no me parecen muchas cosas eticas..incluida esta,pero por ninguna de las dos partes, si lo hice, es porque estaba aburrido, para "ponerme en la piel" de una chica que se mete en un chat, para ver lo babosos que pueden llegar a ser algunos y para mostrar lo que se cuece...
![]()
Un saludito jefe y a mandar![]()
... yo que te íba a pasar el msn de una amiga...

Ta pronto director general

VALENCIA
Escrito 0 0
joe depechero, semos egpañoles! 
por cierto, tu amigo todo un crack

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre

Escrito 0 0
El que demuestra poca ética y demás es el que se mete en un chat de esos a buscar tias. El que te tomen el pelo es una de las consecuencias que tiene. El remedio para el calentón que comentas, Sal de fiesta o vete de p*t*. Así verás como no le toman el pelo. Además de que la inmensa mayoría de esos tios segurisimo que no son ni parecidos a como se describen xD
TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Escrito 0 0
Poca ética por qué? A quién hace daño un tío que quiere conocer a una tía en un chat, o que prefiere masturbarse viendo a una tía que se le desnuda por la web cam? Y si resulta que el tío, por ejemplo, está en casa con la pierna escayolada y no se puede ir de fiesta ni de p*t* como tú dices? si no estás de acuerdo no lo hagas, pero eso no te da derecho a tomar el pelo a nadie, por muy lamentables que puedan llegar a ser algunos, que eso no te lo discuto. En fín, son puntos de vista.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por AbogAo
joe depechero, semos egpañoles!

quote:
Originalmente escrito por RamP
El que demuestra poca ética y demás es el que se mete en un chat de esos a buscar tias. El que te tomen el pelo es una de las consecuencias que tiene. El remedio para el calentón que comentas, Sal de fiesta o vete de p*t*. Así verás como no le toman el pelo. Además de que la inmensa mayoría de esos tios segurisimo que no son ni parecidos a como se describen xD
Poca ética por qué? A quién hace daño un tío que quiere conocer a una tía en un chat, o que prefiere masturbarse viendo a una tía que se le desnuda por la web cam? Y si resulta que el tío, por ejemplo, está en casa con la pierna escayolada y no se puede ir de fiesta ni de p*t* como tú dices? si no estás de acuerdo no lo hagas, pero eso no te da derecho a tomar el pelo a nadie, por muy lamentables que puedan llegar a ser algunos, que eso no te lo discuto. En fín, son puntos de vista.
Un saludo
VALENCIA
Escrito 0 0
Si uno no se qiere mostrar en persona desde el principio, no puede esperar otra cosa de los demas. Al q le guste jugar a eso, q juegue.
Cuando uno sale, por lo menos sabe a quien tiene enfrente.
VIGO
La necesidad agudiza el ingenio
quote:+1
Originalmente escrito por RamP
El que demuestra poca ética y demás es el que se mete en un chat de esos a buscar tias. El que te tomen el pelo es una de las consecuencias que tiene. El remedio para el calentón que comentas, Sal de fiesta o vete de p*t*.
Si uno no se qiere mostrar en persona desde el principio, no puede esperar otra cosa de los demas. Al q le guste jugar a eso, q juegue.
Cuando uno sale, por lo menos sabe a quien tiene enfrente.

VIGO
La necesidad agudiza el ingenio
Escrito 0 0
mira que no me veo yo al xuanqui en los chat
Son asquerosos los chat, agobiantes y estupidos, para hablar con alguien "normal" tienes toparte con 101 babosos, que tal? como te llamas? de donde eres? edad? y como eres?
Ahora que si te quieres reir un rato.... dan mucho juego

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
yo me puse lu_pi_t_a y algunos como xuancar no me dejan en paz![]()
Fdo:
Brufal
mira que no me veo yo al xuanqui en los chat

Son asquerosos los chat, agobiantes y estupidos, para hablar con alguien "normal" tienes toparte con 101 babosos, que tal? como te llamas? de donde eres? edad? y como eres?

Ahora que si te quieres reir un rato.... dan mucho juego

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna