Despedida y cierre.

63.280 291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Vivimos en el pecado Despedida y cierre. Despedida y cierre.

quote:
Originalmente escrito por zarpita

Raggi emoticon beso

P.D No me sigas más el rollo que hak se mosquea y se lo chiva al admin.

quote:
Originalmente escrito por redpowel
Es que sois 4 mierdas emoticon ojos

Falta el colchonero y ya estais"las 4" emoticon ojos emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Y tu no cuentas no? Despedida y cierre.

Escrito   0  0  
quote:
Y tu no cuentas no? Despedida y cierre.

A mi no me mento...emoticon disimulo emoticon disimulo

Sois vosotros...verguenza deberia dados:estupido

Panda de canis...emoticon feliz

quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
Escrito   0  0  
Es que no se puede dialogar con vosotros. Sois unos pandilleros. Si por mi fuera me cargaba el off-topic Despedida y cierre.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
La culpa es de xuancar, que va todo el dia con la p*ll* fuera y una foto de kaneda en la mano emoticon ojos

Escrito   0  0  
Zarpita tu sigue intentandolo que lo mismo algun dia consigues provocarme..no te queda ni na emoticon guiño Y yo no me altero, has puesta la fuente mas grande tu, yo escribo totalmente calmado y repito escribo lo que y donde me sale de los huevos. emoticon guiño

Saludos.

PD. no os conteis, que el 4 es una manera de hablar, hay alguno mas de 4.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak

PD. no os conteis, que el 4 es una manera de hablar, hay alguno mas de 4.

quote:
xuancar no busco la polemica,

emoticon perdido emoticon perdido

quote:
La culpa es de xuancar, que va todo el dia con la p*ll* fuera y una foto de kaneda en la mano emoticon ojos

Tengo su tlf....emoticon disimulo emoticon disimulo

quote:
Escrito   0  0  
Alguno quiere jugar conmigo? emoticon ojos

(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
xuancar te repito no busco polemica pero tampoco me voy a callar si se me provoca, parece que a eso es a lo que estan mas que acostumbrados algunos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
quote:
Zarpita tu sigue intentandolo que lo mismo algun dia consigues provocarme..no te queda ni na emoticon guiño

quote:
xuancar te repito no busco polemica pero tampoco me voy a callar si se me provoca, parece que a eso es a lo que estan mas que acostumbrados algunos.

Despedida y cierre.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna