Convierte tu 6630, 6680, N70, o N73 en Music Edition, como? Muy facil, dentro

300.169 748
 #431
Escrito   0  0  
athlon1982, yo actualize el mio el otro dia (N70 "El Mundo"), a music edition sin problemas...la verdad que la version que me venia era la misma que la que tengo ahora,pero claro,al flashearlo me lo ha dejado como si fuera libre (desvodafonizado) y me incluye 2 temas nuevos que antes no estaban (el rojo y verde).

Yo lo hize tal y como lo pone,cambié el codigo dandole a write (poniendo el codigo del Music Edition) y luego con el update lo actualizé,me dijo que tenia la misma version pero ponia REINSTALAR o CANCELAR,le di a reinstalar y se puso en marcha...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #432
Escrito   0  0  
Muchas gracias BDM88, voy a hacerlo igual que tu, era otra de las dudas que tenia, si al detectarme la misma version, si le daba a continuar me dejaria el movil libre de software quitando el de vodafone.

Una cosilla, le tuviste que meter de nuevo la configuracion para los sms y los mms??
O se guarda en la copia de seguridad??

Un saludo y gracias.
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trylear
para pasar mi N73 libre de origen a N73 ME que clave tengo que poner esta?
0537289

sl2 gracias


Alaguien me ayuda?
sl2 gracias
 #434
Escrito   0  0  
Ya lo tengo actualizado.

He puesto el nuevo firmware pero creo que no ha cambiado nada, porque sigo teniendo solo 3 temas, es esto correcto??
un saludo.
 #435
Escrito   0  0  
Correcto,están los temas: Tema 1, Tema 2 y el de Nokia,el tema 1 y 2 son el rojo y el verde,se te ha actualizado correctamente athlon,ya lo tienes como si fuera uno libre de fabrica,en cuanto a lo de los mms no lo he probado ya que no envio ni he recibido ninguno pero con los sms's no tengo problema,

salu2

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bdm88
Correcto,están los temas: Tema 1, Tema 2 y el de Nokia,el tema 1 y 2 son el rojo y el verde,se te ha actualizado correctamente athlon,ya lo tienes como si fuera uno libre de fabrica,en cuanto a lo de los mms no lo he probado ya que no envio ni he recibido ninguno pero con los sms's no tengo problema,

salu2



emoticon sonrisa yo tambien lo tengo actualizado music edition no esta mal...
 #437
Escrito   0  0  
hola pues aqui solo para comentarles que pude pasar mi n73-5 a n73-1 sin problemas!
ahora ya tengo la music edition en español!!!
grax!
 #438
Escrito   0  0  
Hola a todos tengo un N70 de los de el mundo aconsejais actualizarlo a la version music edition?? ahora mismo lo tengo como de fabrica y no se que hacer la verdad si dejarlo asi o cambiarlo que mejoras tendria al actualizarlo??simplemente que desaparace lo de vodafone??si hago copia de seguridad en la tarjeta antes de actualizarlo no pierdo nada no?? ni mensaje, ni sms, ni fotos...etc.
El codigo que tendria que poner cual seria este??N70 Music Edition RM-84 (EURO 1): 0536418
Gracias de antemano.
 #439
Escrito   0  0  
Una pregunta, al hacer la actualización del n70 a music edition, el logo de vodafone continua viendose o se quita?.Si se quita seguramente lo actualice, sino se quita me lo pensaré.
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Una pregunta, al hacer la actualización del n70 a music edition, el logo de vodafone continua viendose o se quita?.Si se quita seguramente lo actualice, sino se quita me lo pensaré.

Si quieres quitar el logo de vodafone, lo único que tienes que hacer es instalarte un programa tipo "File Explorer" y con ese programa lo podrás cambiar, eso sí, tendrás que poner uno tu, es una imagen de tamaño 90 x 25 pixel de extensión "bmp", el actualizar a music edition sirve para otras cosas, como por ejemplo mejorar el audio, y decapar el no poder poner como tonos mp3 en los móviles de vodafone.
Slu2s
Volver a Nokia