Convierte tu 6630, 6680, N70, o N73 en Music Edition, como? Muy facil, dentro

300.173 748
 #421
Escrito   0  0  
N70 pasado a Music Edition sin problemas. A mí me tardó bastante, pero lo hizo. Lo único, que tras hacer la actualización me aparecía una banda con aplicaciones en la pantalla y tras restaurar la memoria, ya no tenía esa banda... ¿Cómo puedo volver a ponerla?
 #422
Escrito   0  0  
zaumior, esa banda es el "modo en espera".
Para volverla a poner: "Menú >> Herramientas >> Ajustes >> Teléfono >> Modo en espera >> En espera activo >> Activado".

saludos emoticon sonrisa
 #423
Escrito   0  0  
Y para poner las aplicaciones que quieras en esa barra: "Menú >> Herramientas >> Ajustes >> Teléfono >> Modo en espera >> En espera activo >> Aplics. espera activo".

Y ahí ya modificas los accesos directos a tu gusto.

saludos.
 #424
Escrito   0  0  
Ok, ya está hecho. Gracias por las indicaciones. Por cierto, aunque sólo sea por quitarse de en medio la tontería de movistar, merece la pena convertirlo a Music Edition.

Un saludo.
 #425
Escrito   0  0  
Depende de la manía que le tengas a la compañía emoticon lengua

Yo lo hice para no ver accesos "trampa" de Vodafone Life!

saludos.
 #426
Escrito   0  0  
tengo el nokia N70, esta guapisimo con el tom tom y todo y hasta me he comprado una targeta de 1 GB, pero no hay huevos, no lo puedo actualizar a la ME, me dice que mi firmware es el mas nuevo, todo y eso hay que decir que segui absolutamente al pie de la letra todos los pasos, hasta incluso le cambie el codigo del n70 por todos los n70 de la lista y nada, y, corregidme si me equivoco, parece que la gente de Orange (que es quien me dio esta maravilla) nos ha dado un movil con un firmware mas nuevo que el ME. Ahora que he puesto los puntos sobre las "is" me atrevo a decir o que downgradeo el sistema operativo del movil (estilo PSP) o tengo que esperar a que saquen un sistema operativo "ME" nuevo, a todo esto pregunto: alguien tiene un link del tomtom 6.* para un nokia N70?
 #427
Escrito   0  0  
gienini2, en efecto la versión del firmware del N70 Orange es superior a la del ME, por lo que tendrás que esperar a que aparezca una nueva.

Y, si no estoy equivocado, en el N70 no se puede instalar el TomTom 6, sino que tiene que ser el 5.

saludos.
 #428
Escrito   0  0  
para pasar mi N73 libre de origen a N73 ME que clave tengo que poner esta?
0537289

sl2 gracias
 #429
Escrito   0  0  
Hola.

Como dice -socram- en el n70 usa el TomTom 5 el 6 no funciona.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #430
Escrito   0  0  
Pues nada, yo tengo el n70 de vodafone, de la promo de el mundo y no hay narices a actualizarlo, he cambiado el codigo pero me dice que mi firmware es mas nuevo, que tengo el ultimo, caul es el codigo para dejarlo como estaba??

un saludo.
Volver a Nokia