- - - > Truco, Códigos para Liberar el N73 de Vodafone por 30 euros.

2.385 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
edito pq creo que solo sirve para UK

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No he podido leer tu mensaje porque ya lo tenías editado, pero me imagino que trataría sobre como liberar el móvil por 20Libras(30€). Yo también he visto en algun foro (creo que en ebay) que comprando una tarjeta de vodafone uk, cargándola con 20libras, registrándote en vodafone uk puedes ponerte en contacto con atencion al cliente y ellos te facilitan el código de desbloqueo descontándote esos 30€ de la tarjeta prepago.

Si alguien tiene algo que comentar al respecto...supongo que en un movil vodafone españa (el n73 por ejemplo) no funcionaría una tarjeta vodafone uk.

Que pena, nos iba a salir muy cómodo y barato :/

- - - - - - - - - - - - - - - - -
 #3
Escrito   0  0  
.

- - - - - - - - - - - - - - - - -
 #4
Escrito   0  0  
Esta operación la estoy haciendo yo en estos dias, ayer ya compre la recarga de 20 libras, ya os comento si funciona. Estoy intentando liberar un Nokia N-80
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petete197
Esta operación la estoy haciendo yo en estos dias, ayer ya compre la recarga de 20 libras, ya os comento si funciona. Estoy intentando liberar un Nokia N-80

mantennos informads!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
sino , los liberamos nosotros con una tarifa prederterminada por el operador vodafone UK y 3 UK

saludos

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #7
Escrito   0  0  
Hola hace tiempo que no escribo pero decir que si funciona, ya tengo liberado mi N80 con el truco de la recarga que arriba comentamos.
 #8
Escrito   0  0  
hola

pero funciona en vodafone españa?

como lo hiciste?

gracias

 #9
Escrito   0  0  
eso, esclarecer un poco mas el tema, a ver si liberamos nuestros n73

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #10
Escrito   0  0  
ola de nuevo

nadie sabe nada?

salu2 y gracias

Volver a Liberaciones