carcasa N73, tan facil es? creo que no

1.973 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hablo quizas desde la ignorancia, pero..........la parte delantera, efectivamente es sencilla, pero. la parte trasera...........por lo que sale en el video, estan atornillas partes del telefono a la carcasa? o lo que se ve que desatornilla non partes que estan atornilladas a mas partes que conforman el telefono y no a la carcasa?

si es asi, me imagino que el paquete que conforma todo el telefono sera estable y compacta sin la necesidad de la carula trasera verdad?

alguien ha conseguido cambiar las carcasas bien?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues si que hay gente que lo ha conseguido cambiar y salir vivo del intento. Otros lo han hecho y no les iba la camara, les luce el teclado cuando no deberia lucir, etc.

Los mas precavidos (me incluyo) lo llevamos a un SAT donde te lo cambian por unos 20€ (un robo, si).
También ha ocurrido que los del propio SAT se han cargado algo del telefono al cambiarla, pero como es lógico, te lo arreglan sin gasto alguno (eso si, uno o dos meses sin tu n73).

Asique mi consejo es que lo lleves al SAT y si la cagan, que la caguen ellos.

saludos

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien he adoptado la solución prudente y eso que soy bastante manitas, pero con el movil nuevo y visto el video y los problemas que a algunos les dió el cambio de carcasa, adopté la misma solución que SiDeReA06 y lo llevé al SAT más cercano. Teniendo en cuenta que me costó solo 29€, cuando a otros les costó 59€ e incluso 89€,e incluso más el que no lo adquirío por el amago de portabilidad con Vodriofone o lo adquirio libre, preferí pagar 20€ más y llevarlo a mi gusto emoticon sonrisa.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #4
Escrito   0  0  
ok, creo que no cambiare nada yo.
o........
y si cambio solamente la frontal?

esque quiero la blanca de frontal aunque sea burdeos la trasera.

bueno ya veré
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexperadox
ok, creo que no cambiare nada yo.
o........
y si cambio solamente la frontal?

esque quiero la blanca de frontal aunque sea burdeos la trasera.

bueno ya veré


hola :P es tu decision, puedes cambiarle la delantera solo, de este modo obtendras el n73 tuning edition jeje,bueno fuera bromas.. la verdad es que no es tan sencillo cambiarle la carcasa, pero si tengo que pagar 50 € para que me lo cambien... me pongo a ver el video detenidamente, todo bien estudiado y con calma intentaria yo... no se.. es mi opinion.
saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #6
Escrito   0  0  
holas, para cambiar el cuerpo central es lo jodido como ya sabeis,, si yo tuviera que ponerle la carcasa negra, solo le cambiaria la delantera que esa si es facil y la tapa de la bateria, eso si el plata y ciruela, ahora si es uno de voda se quedaria negro y rojo, tampoco estaria mal, pero me quedo con negro entero, en este caso mi negrin,, la verdad que es precioso,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
A mi lo que me jode un poco es que en un SAT de Barcelona (C/Còrsega) me dijeron que si la carcasa no es Nokia, no me la cambian (dudo que lo sea, porque la compré por eBay). Además, dicen que me quedaría sin el móvil almenos un día... En fin, que a ver qué hago.

Si alguien sabe de un SAT Nokia en Barcelona rápido y legal, que me lo diga (que estos son unos capullos, por lo que veo).
 #8
Escrito   0  0  
la de delante tampoco os creais que es tan sencilla de cambiar,que te puedes cargar el movil ala minima.

salu2
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcosco
A mi lo que me jode un poco es que en un SAT de Barcelona (C/Còrsega) me dijeron que si la carcasa no es Nokia, no me la cambian (dudo que lo sea, porque la compré por eBay). Además, dicen que me quedaría sin el móvil almenos un día... En fin, que a ver qué hago.

Si alguien sabe de un SAT Nokia en Barcelona rápido y legal, que me lo diga (que estos son unos capullos, por lo que veo).

yo se de un sitio en La roca de valles donde te la cambiaran tanto o mejor que en un sat,eso si,ya te lo digo una carcaso no original queda como el c*l*.
salu2

Barcelona
Volver a Nokia