¿Se puede recargar ya desde algún cajero?

6.118 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Se puede recargar ya desde algún cajero?
 #2
Escrito   0  0  
He preguntado al servicio de atención al cliente y me han respondido lo siguiente:

"le informamos que por ahora las recargas a través de los cajeros no son disponibles, pero llevamos ya unos meses colaborando con La Caixa para que a través de la red de ellos de cajeros automáticos sea posible esa opción.Como entenderá el proceso es muy complejo y suele llevar unos tramites, como la configuración de ellos para tener posible la opción de recargas por cajeros. Esperamos que en poco tiempo se convierta en un hecho."

Pues nada, toca esperar algún tiempo... ¿de aquí a un par de meses? el tiempo lo dirá.
 #3
Escrito   0  0  
Para todos los q preguntaban por las recargas en cajeros, desde ayer dia 1 puede recargarse Happy Movil en los cajeros de la Caixa.

Un saludin
 #4
Escrito   0  0  
Una gran noticia esta... que raro que no se haya publicitado mucho.

Gracias por la información.

Se acabo tener que entrar a la tienda para recargar.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Ayer compre una happy movil y me dijeron que no, que de momento sólo en las tiendas.


Se acabó todo
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo la he comprado esta mañana y me han asegurado que desde "la caixa" si que se podia y que proximamente desde alguno mas...

De aqui a un rato ire a comprobarlo si es verdad y os lo cuento.

Saludos

Si Yoigo y SEUR quieren algun dia seras miooooooooo!!!
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de ir a "la caixa" y confirmado, si se pueden hacer recargas desde alli!!
Por cierto aparte de los operadores habituales habia tambien uno denominado "amigophone" o algo similar... Alguien sabe algo de esto?? Que es??

Saludos

Si Yoigo y SEUR quieren algun dia seras miooooooooo!!!
Volver a Happy móvil