Que incluye el consumo minimo?

998 14
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me podria decir que contiene el consumo minimo de 6 eur en orange por favor?
 #2
Escrito   0  0  
pues si no me equivoco todo.saludos.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #3
Escrito   0  0  
todo todo?? msajes premium i todo?
 #4
Escrito   0  0  
los premiun si que entran.saludos.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #5
Escrito   0  0  
alguien lo puede confirmar?
 #6
Escrito   0  0  
lo de la tv no entra,yo llame para corroborarlo y me dijeron q eso es aparte..una p*t*,xq aprovexaria esos 6 euros+iva al mes ara hacer un consumo minimo y algunas llamadas,y asi poder ver tb la tele,pero eso no entra :cry
 #7
Escrito   0  0  
entonces todo menos TV? alguien me lo confirma por favor?? alguien de orange??
 #8
Escrito   0  0  
Te recomiendo que preguntes en el subforo de Orange.


Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #9
Escrito   0  0  
esk ja pregunto en l subforo de orange
 #10
Escrito   0  0  
pero es que lo que dice danekro, el bono tv de seis euros, es como todo bono y nunca entra en el consumo minimo, es una "cuota" como puede ser la de los números frecuentes o lo era la de las promos Disfruta.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Orange