Problema de conversión

798 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy intentando convertir un wav a mmf con el psmplayer, pero al convertir el fichero si pongo a SMAF 16 Chords y 40000 de tamañó me convierte solo unos 8 segundos de la cancion, si pongo mas ( no me dá el error de "Specification size was exceeded") pero al pasar la melodia el movil me dice que no puede cargarla..
Vamos, que si le doy mucho tamaño el archivo no lo reproduce, y eso que el tamaño creo que lo deja igual..
Alguna idea?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
ninguno tiene interes? no habeis probado a hacerlo ninguno??
 #3
Escrito   0  0  
Macho,si aun no te han contestado es que nadie tiene p*t* idea emoticon guiño
Tienes un tutorial de esa aplicacion en www.gotxoweb.com
Yo es que con la de cientos y cientos (tal vez miles)de melodias que tengo para mi S-55 ni me preocupo de currarmelas


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #4
Escrito   0  0  
ya, pero si te has leido el manual(parece que no) en mi primer post expongo que he seguido los pasos y que no funciona...
Si tienes tantas, a lo mejor tienes las que busco.. que son las de el anuncio de la once, y si no puedo pasartelas en wma para ver que puedes hacer tu con ellas.. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
He echo alguno q otro, y algunos no me salieron mal, otros por el contrario sip.

Ya te contestare mejor desde mi centro de operaciones pasado mañana seguramente q ahora no toy en casa(ciudad) y mi tiempo es oro emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
Cuando te aparece el mensaje de "Specification size was exceeded" te está indicando que ha cortado el fichero por ser de mayor tamaño q el limite que le has puesto.

Para eso sirve limitar el tamaño, para que al pasarlo al teléfono, este lo pueda reproducir.

Si no me equivoco, el tamaño máximo de un fichero de musica para que lo reproduzca el móvil anda por unos 40 y pocos Kb.

El que te reproduzca tan solo 8 segundos de música es normal, los ficheros WAV (el fichero origen) pesan mucho, si haces esto mismo con un MIDI veras que 40 Kb dan para mucho.

Salu2
Volver a Siemens