¿Moto W220 : cómo modif marcación abreviada predefinidas?

1.019 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Acabo de comprar el W220 de Movistar. Lo recomiendan de uso "fácil" y me pareció ideal para regalar a mi padre. El caso es que los números de marcación rápida vienen casi todos ocupados para llamar a servicios como e-mocion, emergencias, C.R.C. de Movistar, llamada al 2424, etc... Total que de los 9 números solo puedo meter el teléfono que yo quiero en 4...emoticon asco, y para eso intercalados con los otros..... ¿Hay alguna forma de eliminar esos accesos predefinidos? Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
A ver, es verdad que Movistar reserva algunos numeros de marcacion directa, pero no los pierdes del todo.

Me explico: Si mantienes apretada la tecla 1 durante segundo y medio, se establece llamada al buzon de voz movistar.

Pero si tecleas el 1 y luego almohadilla (#), el numero que te aparece en pantalla es el del primer numero anotado en tu agenda. Para llamarle sólo debes darle a la tecla de llamada y ya está.

Con el dos y luego # sale el segundo numero, etc.

De todas formas si se pudieran eliminar los preprogramados por movistar, mejor, claro.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la sugerencia. A ver que tal lo pilla mi padre...emoticon inseguro
Volver a Motorola