Aguanta el n70 una mmc de 2gb??

4.490 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola antes que anda siento si esta el post repetido,no e dao con otro en el buscador.

bueno la cosa es q me gustaria meterele a mi futuro n70 una targeta d 2 gb,van bien?,que marcas me recomendais,y precios??
gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo utilizo una kingston y va muy bien. Si esta muy llena al grabar video pega unos tironzillos, pero al reproducirlo no.

 #3
Escrito   0  0  
Yo también tengo una Kingston de 2GB y va perfecta, eso si se me queda casi siempre frito al entrar y salir por carpetas en el menú, el vídeo va a tirones, por lo demás todo OK

E-mail y MSN:
Móvil en uso actual: Nokia N80 Internet Edition Negro, Libre de origen - Orange Empresas
Móviles secundarios : Nokia E50 - Orange
Desde Lleida, Visca la UE Lleida!
 #4
Escrito   0  0  
las teneis muy llenas??? umm sobre que percio andan,asi que recomendais kington, ire mirando a ver q tal
 #5
Escrito   0  0  
Yo la compre en ebay al que siempre le compro las memorias, un tio que me ha demostrado que se puede confiar en el, se llama flashman852. Lo que no recuerdo es el precio, he comprado muchas, para mi y todo mi entorno.
Otra cosa que te recuerdo es que tengas cuidado, hay muchas memorias falsas, al amigo XaviTK creo que le han metido una porque no es normal lo que le pasa.

 #6
Escrito   0  0  
luan, yo la compré aquí y de falsa no le veo nada, es una Kingston, concretamente esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero todo podría seremoticon triste , aunque de esa tienda me fio muchisimo ningún problema con ellos nunca...

Yo sí la tengo llena, sólo me quedan unas 300 MB de las 1900 y pico.. tengo el TomTom, y unas 120 canciones + vídeos, fotos etc ... emoticon sonrisa

saludos

E-mail y MSN:
Móvil en uso actual: Nokia N80 Internet Edition Negro, Libre de origen - Orange Empresas
Móviles secundarios : Nokia E50 - Orange
Desde Lleida, Visca la UE Lleida!
 #7
Escrito   0  0  
No digo que sea falsa categoricamente, como tu dices esa tienda tiene prestigio, pero lo que te hace no es normal. Hay que tener en cuenta que hay memorias de varias velocidades y otros factores que influyen en el uso cotidiano. Yo si puedo decir que a pesar de que la tengo llena no se me queda pillado el telefono, algo lento si, pero nada mas.
Cuando lo veo mas lento de lo normal, formateo la memoria y parece que va mejor........

 #8
Escrito   0  0  
Hombre con que se me queda frito me refiero a que se está 5 segundos de cambiar a una carpeta a otra, también depende del día y de cuando lo hago, yo la formateé a FAT16, lo que si que alguna vez me ha hecho, es que al poner para "extraer tarjeta de memoria" entonces sí que se queda pillado y le tengo que quitar la batería

saludos

E-mail y MSN:
Móvil en uso actual: Nokia N80 Internet Edition Negro, Libre de origen - Orange Empresas
Móviles secundarios : Nokia E50 - Orange
Desde Lleida, Visca la UE Lleida!
 #9
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia N70 asi que me intereso este post de la MMC de 2GB, he entrado en la URL de la tienda en donde XaviTK la ha comprado y en detalles pone que no es valida para el Nokia N70... OJO!

jmpblista ha adjuntado esta imagen:
Aguanta el n70 una mmc de 2gb??

 #10
Escrito   0  0  
Yo también tengo un N70 con una Kingstom de 2gb y va de maravilla.
La compré en una tienda de Barcelona por unos 40€ más o menos.

Saludos

Msn: freddybep@hotmail.com
Movil: Nokia N70 ME y Nokia N80 IE
Si quereis alguna APP preguntad que fijo que la tengo
Volver a Nokia