Consulta Nokia 6131

625 6
 #1
Escrito   0  0  
Me han mandado de Movistar un 6131 y nose si me equivoco pero cuando abro la tapa toco directamente la pantalla sin haber ningun tipo de plastico protector (de carcasa) y nose si sera defecto de fabricacion... o que ??? ademas no me llevaba ninguna targeta de memoria de origen eso es correcto??'

Saludos


_Meu086_
 #2
Escrito   0  0  
0la! lo d la pantalla s normal, nokia, supuestamente no a puesto proteccion porque aparte de ser concha y en teoria no se pude rayar la pantalla dicen k los colores se ven mejor....
lo d la tarjeta de memoria , por desgracia, no viene ninguna...comprate unaemoticon triste

y que tal el movil , sk creo k me lo voy a comprar, a parte de ser sin tarjeta ni cable ¬¬ k tal sta??
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Yo también he sacado por Movistar el 6131; es nuevo de hoy. Tampoco me vienen a mí ni tarjeta de memoria (miniSD) ni cable de datos (DKU-5 creo que es).

En cuanto a la pantalla, me ha parecido algo rara a simple vista, pero la calidad es buena y como dice manelo25, si es de concha se supone que no se va a rayar, así que no le he dado mucha importancia.

Manelo25, no lo he usado aún pero a primera vista me ha gustado, y eso que tengo un 6680 (diferencia tremenda) y tiendes a comparar. Lo mejor para verlo por ti mismo es pedir que te saquen uno en una tienda.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
la trjeta s microSD no t vayas a comprar la mini jaja! jpe los d nokia kda dia son mas takaños ¬¬ ni tarjeta ni na d na po wno...
alguien sabe k pude costar una tarjeta d 256/ 512MB en l corte nigles o sitios de estos? yo creo k 15,20 uer no?
 #5
Escrito   0  0  
joder pues vaya mierda sinceramente es un poco feo que no tenga plastico protector se mancha mucho de polvo la pantalla y de mierda.


saludos

El Ignorante Afirma, el Sabio duda y Reflexiona
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el Nokia 6131 desde hace dos meses y la verdad estoy encantadisimo!!!! el miercoles lo voy a llevar a un SAT (que me queda a 5 km de mi casa, y eso que vivo en el centro de la ciudad) para que me actualicen el firmware a 5.50, que te corrige fallos de fabrica: tienes mas memoria libre y puedes transferir por bluetooth a practicamente cualquier aparato compatible (de serie no puedes con los Motorola y alguno más). Así que primero lo compras, luego lo actualizas, y ya verás como quedas encantado.
 #7
Escrito   0  0  
hola a tod@s!!!!!!!!!!
a ver yo he tenio un 6131 y la verdad me ha defraudao muxo.
los colores de la pantalla geniales, pero sin embargo cuando haces una foto con el movil todo se ve de un tono azulao y, hablando de la pantalla...vaya mierda de pantalla (y nunca mejor dicho) no veas como se ensucia, vamos nada mas acercarte el movil a la oreja, y por mucho que la limpies siempre se queda los bordes super sucios.
bueno y la duracion de la bateria....pues mejor ni lo hablamos.
lo siento pero es un movil que no me ha gustao nada de nada.

Volver a Nokia