Burn caducado...

6.936 38
 #1
Escrito   0  0  
Si no me volvéis a ver postear, significará una desgracia (o alegría), pq me estoy bebiendo un Burn que me han vendido caducado, pero necesitaba, caducaba el 15-03-06 (...)

Saber, sabe bien, pero bueno, si no vuelvo por aquí, hacedme un homenaje o algo emoticon emocionado

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes que el Burn cuando caduca solo empieza a fermentar unos huevecillos con larvas de un insecto que ahora no recuerdo el nombre y que se encuentran en sus componentes al ser envasados ya desde la fabrica pero no hay problema pues no son toxicos.

Luego te busco el enlace sobre la noticia sobre la ingesta de Burn caducado y su inocuidad.

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
D.E.P.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
jajajajaja

Qué cabrones!

En serio, no pasa nada, ¿no?

Yo recuerdo en mis tiempos mozos de bebernos latas de Kas y Coca-cola caducadas, y sin tensión emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip
Aqui solo hay un cabron y no soy yo emoticon sonrisa

Ahora en serio!!!!!! No pasa nada, solo lo que te he comentado pero no son toxicos.

Voy a buscar la noticia y la cuelgo.


Ok, champion, mientras no me ponga malo (...)

Conéctate al MSN cuando puedas, niño, que estaré conectado hasta las 10:30 emoticon guiño

Besos! emoticon beso

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #7
Escrito   0  0  
No pasa nada, si fuera un lacteo o algo así si que sería chungo, pero un burn en lata no creo ni que caduque.

Por cierto el otro día fui a carrefour y tienen bebidas de estas marca blanca que no estan mal. Yo también soy muy aficionado y me gustó bastante y tienen la versión light incluso. Salen a 0,40. Claro que onde esté el pinkfish o el redbull light....
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
No pasa nada, si fuera un lacteo o algo así si que sería chungo, pero un burn en lata no creo ni que caduque.

Por cierto el otro día fui a carrefour y tienen bebidas de estas marca blanca que no estan mal. Yo también soy muy aficionado y me gustó bastante y tienen la versión light incluso. Salen a 0,40. Claro que onde esté el pinkfish o el redbull light....


El PinkFish! joder, qué bueno está!! no sé cuánto cuesta pero está buenísimo!!!! en el Sabeco venden unas de marcas 'blancas' y hay una en concreto que salen como círculos que es negra de fondo y sabe a RAYOS!! malísima! en cambio probé otra que consiguió un colega a unos 40-50 céntimos, que sabía igual que el PinkFish! emoticon guiño

¿cuál te gusta más, Red-Bull o Burn? a mí es según el día XD

Saludetes!

PD: Dark, pero que esto dicen que deja unos huevos de unos bichos en el organismo, lo tuyo no emoticon mas asco

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna