adolfo24, juzgen ustedes...

10.273 138
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

No esperaba tener que escribir un post de este tipo, pero por desgracia para mí, no me queda otra opción. Espero que sirva de ayuda para el resto de usuarios, para que no les pase lo que me ha ocurrido a mí.

Cuento la historia...

El domingo 25 de febrero compro un 7610 a este usuario, realizo el pago ese mismo domingo. Desde ese día no sé nada del usuario, se conecta pero no responde a los privados...
El teléfono lleva a mi poder pasados ocho días, el lunes 5 de marzo. Aparte del retraso cual es mi sorpresa cuando el terminal no responde a las espectativas de venta. Cito textalmente las palabras del usuario adolfo24:

quote:
Originalmente escrito por adolfo24
nokia 7610 libre completo con caja y todo, negro y rojo.


Efectivamente es negro y rojo, pero del resto todo es MENTIRA... NO está completo, únicamente me envía el terminal con tarjeta puesta y un cargador dentro de la caja, faltan el cable de datos, el adaptador de tarjeta de memoria, la caja de la misma, el CD...
Lo peor es que el terminal NO funciona, tenía un virus que no dejaba ni siquiera acceder al menú, afortunadamente sé un poco de symbian y tras hacer un hard reset al terminal y formaterar la RS-MMC, el teléfono ya funciona. Pues ahí no acaba mi aventura, empiezo a usarlo y me doy cuenta de que la tecla 9 no va bien, cada dos o tres pulsaciones, va una.
Llevo el terminal a un CNSP de Nokia para q me lo miraran, dado que al ser un fallo físico yo ahí sí que no puedo hacer nada... Como el terminal ya no está en garantía, me cobran 38,75 euros, 17 por la pieza, módulo de teclado, y 21,75 de la mano de obra.
Este usuario pasa olímpicamente de lo que comento y responde...

quote:
Originalmente escrito por adolfo24
bueno aqui estoy, y si no he estado antes no a sido por querer "desaparecer", sobre el 7610 te puedo asegurar que si arrancaba perfectamente y todas y cada una de sus teclas estaban correctamente, asi como el estado del mv en general y su caja y componentes, decir tb que yo he usado ese telefono sin ningun tipo de problema, asi que no me puedo explicar el que ahora no funcionen teclas ni esikiera encienda, lo q desde luego si quiero dejar claro es q no voy jamas a estafar a nadie por q no kiero q me lo hagan a mi luego, si vendo un telefono es por q esta sobradamente probado por mi, ejemplo el 6680 q vendo dejo claro q la tapa trasera hay q cambiarla por q se le salto el muelle... no engaño a nadie ni cuelo nada, me parece una gilipollez vender algo q no funciona cuando se sabe sobradamente q luego solo podra traerte problemas, es algo de tontos vamos creo .si soy una persona de fiar o no lo dejo a juicio de cada uno.

Es evidente que o me ha intentado tomar el pelo o que el teléfono ni siquiera lo había encendido. Un problema de software como con el que venía, no se hace solo y tampoco creo que el de Correos se lo haya metido... Y lo de la tecla, pues supongo que ni su PIN ni ningún número al que llamase contendría la tecla 9, pq era sumamente evidente que no respondía correctamente a las pulsaciones.

Bueno, siento la parrafada, pero espero que al menos con ella, no vuelva a tomar el pelo a nadie.

Y además espero que se digne a darme una solución porque lógicamente, esto NO puede quedar así.

Salu222

Namaste! 
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
adolfo24 Ultima vez online:
10:55 07-03-2007

No responde...

Namaste! 
 #4
Escrito   0  0  
Pues pocas excusas tendrá.

Veremos que pasa. A ver si se arregla el tema.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #5
Escrito   0  0  
Soy de los que opinan que no se debe de tener una valoracion sin antes contrastar hechos,pero hay algo que tengo clarisimo y es que por ti pondria la mano en el fuego con la certeza de que no me quemaria.
Un saludo.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #6
Escrito   0  0  
O ese movil no ha pasado por sus manos, es decir que era de otro xaval y le ha dicho que lo enviara o se la ha querido meter doblada, mas explicaciones no se me ocurren.

No se si es que el mundo esta al reves o soy yo el que esta cabeza abajo...
 #7
Escrito   0  0  
aver , ese telefono si ha pasado por mis manos y voy aseguir diciendo q funcionaba perfectamente me creais o no, yo lo he usado y se lo compre al forero fenser q tb lo tenia en uso y ningun problema tampoco tuvo el, y que quede claro QUE NUNCA HE VENDIDO NADA QUE NO FUNCIONE.
 #8
Escrito   0  0  
ah y sobre el contenido de COMPLETO si es bien que me he equivocado en eso en no detallar las cosas,y puedo mandar el adptardor y cable de datos del telefono nada mas lo consiga, pero sobre el no funcionamiento del movil seguire diciendo que si funcionaba perfectamente, a mi y a la persona q se lo compre, y ni tomo el pelo ni estafo a nadie, tu venderias algo en mal estado para q luego te monten este jaleo? verdad q no? pues yo tampoco.
 #9
Escrito   0  0  
A ver, de misan puedes confiar. Tu puedes decir que el movil estaba en perfecto estado y al llegar tenga un ligero golpe, eso puede haber ocurrido durante el transporte. Ahora bién, un fallo de software? Pues va a ser que no...




Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Yo he hecho algun trato con adolfo24 en Sevilla en mano (aunque sea palangana, jeje) y para mi es 100% de fiar
Volver a Incidencias